spotify

¿Spotify te ha borrado tus listas de reproducción? No eres el único

Ya está solucionado.

Spotify es una de las aplicaciones más interesantes que puedes utilizar en tu día a día. La plataforma ayuda que puedas escuchar música que tiene dentro de su propia biblioteca, algo realmente interesante para todos los amantes del mundo musical. No son pocos los que echan un vistazo a todos los temas que tiene la compañía a su disposición, pero lo que te ha podido llamar la atención últimamente es la desaparición de las listas de reproducción de la plataforma.

Puede que a lo largo del día te hayas preguntado qué ha pasado con esas carpetas que como usuario puedes crear para clasificar todos los temas que escuchas, pero no hace mucho que la firma ha dado por zanjado este asunto de una vez por todas.

¿Qué ha pasado con las listas de reproducción de Spotify?

De vez en cuando, las desarrolladoras tienen la intención de hacer cambios en las versiones definitivas de sus aplicaciones. Puede que estas no sean las más adecuadas para hacerlo, ya que en ocasiones nos encontramos con el problema de que es la que más usuarios utilizan por ser la más estable y evitar todo tipo de errores. En definitiva, es una de las que mejor funciona y es capaz de dar un gran servicio a sus usuarios.

problemas playlist

Sin embargo, esto no quita que haya problemas que puedan surgir en algún momento, como les ha ocurrido a los usuarios de Spotify que han visto cómo sus listas de reproducción han desaparecido. Las quejas han sido generalizadas y, de hecho, muchos usuarios no solo han perdido la pista de sus listas, también las de sus amigos dentro de la aplicación. Lo más curioso es que el problema se ha reportado más en las versiones de navegador y la app dedicada para los ordenadores, por lo que si has entrado a la versión de smartphone no habrás tenido ningún problema.

Todo solucionado

Lo mejor de todo ha sido la rápida respuesta de la compañía. La firma se ha puesto manos a la obra, tan pronto ha tenido conocimiento de lo ocurrido, hasta el punto de solucionarlo con la mayor diligencia posible. Por eso ya puedes leer en los foros que el problema ya ha sido no solo identificado si no que se ha solucionado, por lo que ya tienes la posibilidad de acceder a todas tus listas de reproducción desde tu ordenador cuando quieras.

Si por algún casual todavía no has recuperado tus listas de reproducción, no te preocupes, ya que cerrando la sesión e iniciando la de nuevo podrás tener acceso a todas las funciones de forma operativa como lo llevamos haciendo hasta ahora.

Total
0
Shares
Anterior
ChatGPT por fin dejará de escucharte sin que tú lo sepas
ChatGPT

ChatGPT por fin dejará de escucharte sin que tú lo sepas

Así puedes evitar que ChatGPT te escuche

Te puede interesar