mi spotify intro

El Spotify Wrapped ya no será una sorpresa con esta nueva función de la app musical

El Wrapped estará disponible todo el año.

Cada año Spotify saca a los usuarios una característica oculta a todos los usuarios. Estamos hablando de Wrapped, una función que destaca tu actividad en la plataforma, haciéndote ver cuáles son las canciones, géneros y artistas más escuchado durante todo el año a modo de retrospectiva. Seguro que allá por el mes de diciembre ves cómo Instagram se llena de estas estadísticas en las stories de tus contactos, pero lo cierto es que la compañía quiere que lo tengas durante todo el año.

Resulta que la nueva función Mi Spotify estará pronto disponible para todos los usuarios para que puedan ver cuáles son las estadísticas de cada uno.

Todo el año con el Wrapped

Como te decíamos, una de las funciones más importantes de Spotify es el Wrapped anual. Durante todo el año los usuarios esperan al mes de diciembre para conocer todos los datos que la compañía ha guardado sobre su reproducción es para mostrarlas a todo el mundo y recibir algunos secretos exclusivos para cada uno. Sin embargo hay usuarios que lo que buscan es tener el control de todo lo que pasa por la aplicación hasta el punto de conocer mes a mes cuáles son sus métricas. Y para eso la compañía ha escuchado las súplicas de todos ellos hasta desarrollar una función llamada mi Spotify.

mi spotify

La firma recogerá todo lo que escuchas a lo largo de los días para elaborar estas mediciones además de listas de reproducción temáticas según esos hábitos. Cada quién verá en esta característica tanto carteles como mensajes personalizados y se podrán usar para ver todo tipo de contenido ya sean canciones o podcast dependiendo de lo que más te guste, o más bien de lo que escuches. Esto es muy bueno, ya que será una forma de dar otro toque más personal si cabe a las listas de reproducción personalizadas que la compañía te lanza cada vez que escuchas canciones a lo largo de una semana. De esta manera, la aplicación se hace mucho más personal, aunque más de uno te pedirá que uses el modo incógnito para que la aplicación no registre las canciones que pueden modificar sus estadísticas en función de lo que lleva escuchado.

Buenas noticias para TODOS los usuarios

Estamos acostumbrados a que las grandes desarrolladoras de software lancen sus últimas novedades para un grupo determinado de usuarios. Mi Spotify no será una excepción aunque hay un pequeño matiz a tener en cuenta. Por un lado, los usuarios de algunas regiones como EE. UU., Canadá, Reino Unido, Irlanda, Australia y Nueva Zelanda serán los elegidos para probar antes que nadie esta nueva función, la cual se desplegará en las próximas semanas.

Para el resto del mundo tardará todavía un tiempo en llegar, pero la gran noticia es que esta función estará disponible para todos y cada uno de los usuarios que se registren en la app ya sean de pago o gratuitos. Después de conocer la llegada de esta nueva característica, ¿te hará ilusión ver el final de año el famoso Wrapped o serás de los que comparten todo lo que escuchan durante cada semana como poco?

 

Total
0
Shares
Anterior
Cómo configurar el ‘modo vacaciones’ de tu casa inteligente
casa inteligente

Cómo configurar el ‘modo vacaciones’ de tu casa inteligente

Pon tu casa a punto

Te puede interesar