Ya no necesitarás apps para personalizar la apariencia de WhatsApp

WhatsApp de tu color favorito

A todo el mundo le gusta que tanto sus apps favoritas como los dispositivos desde donde las utilizas cuenten con diferentes formas de personalización. Esto ayuda a que la experiencia con cada una de estas cosas sea completamente diferente para cada persona y parece que por fin en WhatsApp han atendido a las plegarias de sus usuarios con una característica más que interesante como es la de cambiar el color de la interfaz de la propia aplicación.

Durante mucho tiempo, los usuarios han hecho todo lo posible por personalizar la app a su gusto con programas de terceros para cambiar su forma de utilizarlo. Ahora, es la propia app la que da un paso al frente en este aspecto con esta característica.

Por fin, puedes poner WhatsApp de diferentes colores

Si hablamos de WhatsApp seguro que te viene a la cabeza a un único color: el verde. Es normal, ya que es el color corporativo de la aplicación con el que se le reconoce en todas y cada una de las pantallas de un PC o incluso de un teléfono. De hecho, no hay forma de reconocerlo de otra manera más allá de que incluso los mensajes tienen un color verde para diferenciar los mensajes que mandas de los de color negro que mandan tus amigos.

Sin embargo, esto puede cambiar antes de lo que crees y todo gracias a que la compañía ya está trabajando en cambiar los ajustes de la aplicación para que puedas personalizar los diferentes colores. Tal y como cuentan en WABetaInfo, se ha detectado en el apartado de apariencia una función con la que puedes poner otros colores diferentes al típico verde al que nos hemos acostumbrado.

whatsapp colores

Tendrás la opción de elegir entre un azul, blanco, rosa o morado claro con los que puedes elegir cuál será el color predominante del tema de WhatsApp. Todavía tendremos que verlo en futuros imágenes, pero lo cierto es que las notificaciones y la hora de recepción sí que se mostrarán en un nuevo color de entre los que están disponibles, de momento.

Y lo decimos así porque son cinco colores que a más de uno le pueden parecer poco, pero es lo que la compañía nos deja mucho antes, incluso de ponernos una característica con la que elegir un color exacto para personalizar la interfaz. Puede que para eso todavía quede mucho tiempo, como el que queda para recibir la versión 2.24.10.70 que es donde se ha encontrado esta novedad. Por lo tanto, solo nos queda esperar que las pruebas salgan bien para verla próximamente en funcionamiento.

De momento, solo puedes cambiar la imagen del fondo de tus chats

Puede que cambiar el color de la interfaz y los colores de WhatsApp sea una gran novedad, pero debes tener en cuenta que es necesario que esos colores sean visibles con el fondo del chat que estás utilizando. Recuerda que hasta ahora este era el único apartado que podrías personalizar más allá de elegir una imagen de perfil que te mostrara.

Total
0
Shares
Anterior
HUBs Lenovo: qué son y por qué tu PC o portátil lo necesitan
lenovo legion

HUBs Lenovo: qué son y por qué tu PC o portátil lo necesitan

El aparato perfecto para tener más puertos

Te puede interesar