Las Navidades están a la vuelta de la esquina y muchos aprovechan estos días para empezar a comprar esos regalos con antelación. Y es que con las ofertas que hay en múltiples comercios, muchos buscan cuáles son las mejores para renovar esos periféricos que utilizan día a día. Lenovo ha pensado en todos ellos y hoy te vamos a contar cuáles son los mejores modelos de monitores que puedes comprar en estas fechas.
Lo mejor en visionado y prestaciones de la marca estarán disponibles durante esta época de rebajas y lo mejor de todo es que todos los modelos estarán por debajo de los 200 euros. Vamos a echar un vistazo a los más interesantes
L15
Para los que buscan un monitor sencillo y en formato reducido de 15” pero con un buen diseño encontrarán en el modelo L15 una de las mejores opciones en formato inferior a 20”.Con un panel IPS en resolución Full HD que ofrece una gran claridad y un amplio ángulo de visionado.
Su base de apoyo permite contar con un conector DisplayPort a través de un conector USB tipo C el cual también sirve de puerto de alimentación de hasta 65 vatios. Esta mejoría es muy interesante ya que también te puede servir para conectar tu teléfono móvil y cargarlo mientras tengas la pantalla encendida. En cuanto a su precio, te costará 199,99 euros.
L24i-4B
Con un coste de 129,99 euros tienes otro de los monitores más interesantes que Lenovo tiene en su catálogo. El L24i-4B cuenta con una superficie sobre la que se apoya un brazo regulable con el que puedes cambiar la altura y la orientación de la pantalla fácilmente. Estamos hablando de un panel IPS con resolución Full HD y una tasa de actualización de 100 Hz junto a una capacidad de respuesta de baja latencia.
Estas características harán que la pantalla sea una de las favoritas para todos aquellos que necesitan precisión y rapidez a la hora de que las órdenes que mandan desde sus periféricos se traduzcan rápidamente a nivel visual. A esto hay que sumarle una entrada HDMI y otra VGA junto con dos altavoces de tres vatios. Una de las prestaciones más destacadas que tiene este monitor es que cuenta con tecnología Natural Low Blue Light la cual se encarga de proteger a los ojos del usuario de la luz azul emitida.
L27i-4B
Por la nomenclatura puedes pensar que tiene mucho que compartir con su hermano que hemos descrito justo encima y lo cierto es que no te equivocas. L27i-4B comparte algunas cosas como la estructura sobre la que se apoya que también tiene un hueco donde puedes dejar tu smartphone cómodamente en posición vertical y dispone de un sistema similar para colocarlo como más te guste.
Las diferencias son también muy evidentes ya que a pesar de que el panel sigue siendo IPS en formato Full HD ahora tenemos una pantalla mucho más grande que se extiende hasta los 27 pulgadas frente a las 24 de la anterior. Además cuenta también con un diseño “extra fino” que le dan un diseño mucho más ligero
Cuenta también con salida VGA y HDMI, salida que podrás cubrir rápidamente con el cable que viene incluido en su embalaje y todo por 149,99 euros
L27e-40
Del último modelo del que hablaremos en este listado es el L27e-40. Igual que el modelo anterior, su tamaño es de veintisiete pulgadas. La base cuenta también con soporte para smartphones y su brazo también te permite regular su posición y orientación aunque en este caso hablamos de una pantalla con construcción ultra delgada.
Cuenta también con características muy interesantes como una óptima tasa de refresco y respuesta además de contar con la tecnología AMD freesync y con puerto VGA y HDMI para conectar otros dispositivos que tengas cerca. Cuesta 139,99 euros y sólo te queda disfrutar de su panel WLED en resolución FHD.