Las grandes empresas que tienen muchos trabajadores tienen claro que necesitan un buen equipo preparado para todo tipo de desafíos. No solo se requiere personal cualificado para trabajar en los objetivos de la empresa, también en el mantenimiento de la misma a todos los niveles. Uno de los más importantes a nivel de productividad tiene que ver con el servicio de IT, el cual se encarga de mantener todos los equipos funcionando a pleno rendimiento, pero en ocasiones se necesita una ayuda extra para sacar todo el trabajo adelante. Para estas situaciones, Lenovo ofrece su solución Premier Support Plus, que da la mejor cobertura para cubrir todas las necesidades.
Una mejora en la atención al usuario de tu empresa más rápido puede ayudar a que tu equipo de IT pueda centrarse en otros retos y descargar parte de su trabajo en lo que a solución de problemas rutinarios se refiere. Lo mejor de todo es que tendrás la posibilidad de tener este servicio junto a tu Kit Digital.
El mejor servicio de Lenovo para tu empresa
El Kit Digital está disponible a día de hoy para todos aquellos usuarios que buscan potenciar la presencia de su empresa en Internet o digitalizarla para mejorar todos los procesos. Dependiendo del tamaño de tu empresa tendrás una ayuda de mayor o menor cuantía, pero lo cierto es que tendrás que apoyarte en los conocimientos de tu agente digitalizador para llevar a cabo estas mejoras en tu empresa.
Para las grandes compañías las ayudas son muy cuantiosas y pueden ir destinadas directamente a la inversión en tecnología, algo que está muy de moda gracias a la inteligencia artificial. Sin embargo, los integrantes del equipo de IT tendrán la posibilidad de contar con la ayuda que ofrece Lenovo con su paquete Premier Support Plus.
Para los que no lo conozcan, se trata de la versión más premium del servicio de asistencia.de la compañía. Es la mejor opción para que las empresas puedan descargar trabajo a su departamento tecnológico para que este se vuelque en otras tareas importantes que pueden ayudar al desarrollo de la compañía a nivel tecnológico. Esto permitirá que las grandes compañías se centren en sus objetivos y conseguir una mejor posición en el mercado frente a sus competidoras.
Cómo actúa Lenovo Premier Support Plus
Como te decimos, puedes usar parte de tu Kit Digital para que tu agente digitalizador te ofrezca una mejor solución en tecnología para tu día a día. Con una buena infraestructura detrás, los servicios pueden ser de lo más variados para favorecer la transformación digital de la empresa, al mismo tiempo que favorece el buen funcionamiento de los flujos de trabajo allá donde estén los trabajadores.
Como te puedes imaginar, se trata de un servicio que Lenovo pone a disposición de las empresas soluciones para agilizar los problemas con sus equipos y brindar así a los usuarios una solución más rápida y eficiente para que sean más productivos.
Entre sus características contarás con lo siguiente:
- Soporte para hardware y software 24x7x365: no importa la hora ni el lugar, el equipo de Lenovo estará a tu disposición para ayudarte con cualquier tipo de incidencia, cualquier día del año y a cualquier hora
- Acceso directo a técnicos avanzados: el personal utilizará lo último en tecnología para ayudarte con los problemas que le surgen a tu equipo.
- Único punto de contacto y escalado simplificado
- Soluciones sin guión a través del teléfono, chat o correo electrónico: se atenderá cada caso de manera individual y estudiando a las necesidades del usuario.
- Servicio in situ al siguiente día laborable y priorización de piezas: el personal de Lenovo podrá personarse allá donde estés para solucionar tu incidencia en el momento y para que puedas volver al trabajo lo antes posible.
- Notificación de problemas proactiva y predictiva: se mantendrá el contacto con los usuarios para que sepan en todo momento y en el menor tiempo posible el estado de la reparación o solución del problema.
Por si fuera poco, además de esta gran cobertura, con el Kit Digital también tendrás la oportunidad de acceder a los servicios Smart integrados los cuales se componen de la siguiente dotación:
- Protección contra daño accidental: ayuda a reducir los gastos derivados de los daños hasta un 80%, perfecto para estar tranquilo ante cualquier accidente que dañe un equipo.
- Lenovo Device Intelligence: con la ayuda de lo último en inteligencia artificial se pueden crear alertas que puedan solucionar problemas antes de que ocurran con un método predictivo efectivo.
- Keep Your Drive y Sealed Battery: Este servicio se encarga de dos puntos críticos de cualquier empresa como son mantener a salvo los datos cargados además de aportar una garantía a las baterías de tu flota al completo.
- International Services Entitlement: si tienes parte de tu equipo que viaja al extranjero, tendrás una amplia cobertura.
Como puedes ver, el sistema de Lenovo Premier Support Plus es la mejor opción para empresa grandes que buscan lo mejor de lo mejor cuando se trata de dar una respuesta y solución rápida a los problemas del día a día. Gracias a la ayuda del Kit Digital, contarás con un servicio que te ayudará a estar tranquilo ante cualquier incidencia, por no hablar de que su servicio in situ marca la diferencia a la hora de agilizar los procesos productivos.
Tanto si tienes dudas sobre cómo contratar el servicio o cómo sacar provecho del Kit Digital con Lenovo, puedes contactar a través del correo electrónico kitdigital@lenovo.com y nuestro formulario para conocer todos los detalles. Además, te recordamos que si quieres obtener un equipo nuevo que cubra con todas las condiciones que pide el Kit Digital, no dudes en elegir dispositivos de la talla del ThinkPad L14 Gen 5 o el ThinkBook 16 Gen 7, ya que este servicio funciona tanto en usuarios que trabajan desde la oficina o teletrabajan desde cualquier lado donde puedan conectarse a la Red.