imagen de whatsapp

¿Qué son los temas de WhatsApp y para qué sirven?

WhatsApp permite elevar a una nueva dimensión el concepto de personalización. Te lo contamos.

Pese a que desde hace un tiempo, muchos de nosotros estamos acostumbrados a cambiar la apariencia de nuestro WhatsApp en función de nuestro dispositivo: pudiendo escoger entre el claro y el oscuro, ahora tenemos una mayor cantidad de opciones a nuestra disposición.

WhatsApp ha ido evolucionando durante los últimos años hasta ofrecernos un más interesante volumen de opciones en materia de personalización. Además de los ajustes a los que muchos de nosotros ya estamos acostumbrados, ahora también podemos escoger entre los diferentes temas que nos ofrece la aplicación y que nos permiten diseñar una aplicación completamente a nuestro gusto.

En este artículo te contamos qué son los temas, cómo funcionan los mismos y cuáles son las diferentes opciones que tenemos a nuestra disposición.

Cómo funcionan los temas

Si eres aficionado a los ordenadores, es probable que ya lleves muchos años leyendo cosas sobre los distintos temas que existían para los sistemas operativos y para los navegadores, además de muchos otros problemas. Sin embargo, no ha sido hasta hace unas pocas semanas cuando los temas ha aparecido por primera vez en WhatsApp. 

Los temas de WhatsApp nos permiten cambiar tanto el color de fondo de la aplicación como el color que aparece en los mensajes dentro de un chat. Además, el aspecto positivo que tienen es que no es necesario que tengamos que descargar ninguna aplicación externa, sino que se trata de una función que nos ofrece WhatsApp, aunque todavía no es muy conocida.

Desde que instalemos los temas, veremos cómo la apariencia cambia por completo y notaremos cómo la aplicación es completamente diferente a la que estamos acostumbrados. Además, cuenta con una gran cantidad de opciones a nuestro servicio. 

Cómo cambiar nuestro tema de WhatsApp

Una vez te hemos explicado en qué consisten los temas de WhatsApp, el siguiente paso es conocer exactamente cómo se deben cambiar los temas para adaptar la apariencia de nuestra app a nuestro gusto.

Para ello, lo único que tenemos que hacer es abrir nuestra aplicación de WhatsApp y, acto seguido, pulsar sobre la pestaña de ajustes. Una vez tengamos todas las opciones que nos ofrece la aplicación a nuestra disposición, debemos pulsar sobre el botón de “Chats” y pulsar sobre “Tema predeterminado del chat”.

imagen de ajustes de whatsapp

Una vez pulsemos sobre esta opción, WhatsApp nos va a ofrecer todas las opciones que tiene a nuestra disposición. En la parte superior, encontraremos los temas. Estos incluyen todas las personalizaciones posibles que se incluyen en ese pack en concreto. En la parte inferior, encontramos tanto el color de chat como el fondo, que nos permiten acceder a un mayor número de opciones de personalización y adaptar la apariencia de los chats a nuestro gusto.

Además, si nada de lo que tenemos a nuestra disposición nos termina de convencer, siempre podemos añadir fotografías desde nuestra biblioteca de fotos, por lo que las posibilidades que nos ofrecen son prácticamente ilimitadas. 

Como hemos podido comprobar, son muchas las opciones que tenemos a nuestra disposición y que nos permiten adaptar la apariencia de WhastApp. Recuerda que para poder disfrutar de estas opciones, es necesario que tengamos siempre la última actualización disponible descargada.

Total
0
Shares
Prev
Si recibes este correo de Spotify, actualiza la app cuanto antes
icono Spotify

Si recibes este correo de Spotify, actualiza la app cuanto antes

Acostumbrados a recibir mensajes de todo tipo por redes sociales o directamente

You May Also Like