imagen de world of warcraft

Jefes opciones que son casi imposibles

Con ellos, tendrás que dar el golpe perfecto.

¿Cuántas veces te ha ocurrido que te has encontrado con el clásico jefe en un videojuego que te ha sido casi imposible de derribar? Esta es una situación por la que hemos pasado todos los amantes de los videojuegos. En este artículo te contamos cuáles son los jefes casi imposibles de superar en todo tipo de aventuras gráficas.

En muchos videojuegos, la figura del jefe es tan carismática como imposible de derribar. Sin embargo, en algunas aventuras, vencer a este protagonista es tan complejo que parece una auténtica misión imposible. En este artículo, conscientes de esta situación, te traemos algunos de los jefes cuyo papel ha sido, en muchos casos, imposible de derribar. 

Melania, de Eld Ring

No podíamos comenzar esta clasificación sin empezar mencionando a Melania, de Eld Ring. Se trata de uno de los jefes cuyos duelos resultaban más complejos de superar.  Uno de sus grandes secretos era su daño baso, que te permitía quedarte sin gran parte de la salud de tu jugador. Además, también daba todo tipo de ataques rápidos e impredecibles que te dejaban sin aliento. 

Además de todo lo anterior, no podíamos olvidar que tenía una segunda fase aún más mortal. Un escenario que nos exigía una precisión y habilidad excepcionales para poder derrotarla. Por los patrones de ataque con los que contaba, era necesario tener una gran cantidad de reflejos para poder derrotarla y salir vencedores de cada uno de los encuentros.

Elden Ring - Malenia, Blade of Miquella Boss Fight (4K 60FPS)Elden Ring – Malenia, Blade of Miquella Boss Fight (4K 60FPS)

Sephiroth, de Kingdom Hearts II

Pese a que el papel de Sephiroth no era tan protagonista como el resto de los que vas a poder encontrar en este artículo, no podemos olvidar que su presencia ha definido un antes y un después en los jefes más complejos de vencer. Para poder acceder a él, los jugadores de Kindom hearts II necesitan alcanzar al menos el nivel 70 y desbloquear habilidades para tener una oportunidad de, al menos, medirnos contra él.

Como no podía ser de otro modo, la pelea requería de un gran dominio de todos nuestros movimientos. Puesto que no solo teníamos que luchar contra él, sino que también era necesario poder esquivar todos los golpes con los que nos iba arrinconando. Sus ataques se caracterizaban por tener una gran fuerza y resultaba muy difícil mantener nuestro nivel de vida en unos valores adecuados para poder vencer. 

Mike Tyson, de Punch-Out!!

Punch-Out!!! es otro de los nombres propios en lo que a dificultad se refiere. En este caso, el papel de protagonista lo asumía Mike Tyson, un jefe que resultaba especialmente complejo a la hora de enfrentarnos a él. Para poder derribarlo, era necesario no solo disponer de unos reflejos por encima de la media. Además, también necesitábamos contar con la mejor estrategia posible. 

Cuando nos enfrentábamos a él, resultaba muy complejo poder esquivar sus puñetazos. Y es que, incluso haciéndolo, perdíamos una gran cantidad de vida en la barra disponible. Sus patrones de movimientos provocaba que fueran muy complejos de anticipar. Por lo que toda la lucha terminaba por imprimir un gran desgaste sobre nuestra salud y resultaba muy complejo cantar victoria.

Mike Tyson's Punch-Out!! (NES) PlaythroughMike Tyson's Punch-Out!! (NES) Playthrough

M’uru, de World of Warcraft

Por último, llegamos a M’uru, de World of Warcraft. Si por algo era conocido, era por la dificultad extrema que se desprendía de cada lucha. Un escenario que nos obligaba a dar nuestra mejor versión no solo para poder ganar, sino para tener, al menos, una posibilidad.

Su nivel de complejidad era tal que incluso Blizzard tuvo que reducir su dificultad ante las pocas posibilidades de poder derrotarlo en algún momento. Cuando acudíamos a la pelea, teníamos que tener muy clara cuál iba a ser nuestra estrategia y, además, realizar combinaciones de golpes que permitieran dejarle sin aliento.

Total
0
Shares
Anterior
Qué sabemos de la Nintendo Switch 2

Qué sabemos de la Nintendo Switch 2

En todos los segmentos de la tecnología se tiende a dos máximas con cada nueva

Te puede interesar