portadas de comics de marvel

Los mejores juegos de Marvel

Una selección con algunos de los mejores juegos de Marvel para disfrutar en casa.

Iniciamos un recorrido por algunas de las aventuras de Marvel que mayor cantidad de horas de diversión pueden llegar a proporcionarnos. Una radiografía para sumergirnos en la piel de algunos de los personajes que todos, en algún momento, hemos idolatrado.  

Los amantes de los videojuegos tienen en Marvel una de sus mayores fuentes de diversión. Durante los últimos años, no han sido pocos los superhéroes que han contado con sus propias aventuras en forma de videojuego, tras haber sido protagonistas en la cartelera de los cines de todo el mundo. Y es que la inmensa mayoría de ellos cuentan con fans alrededor de todo el mundo que esperan con ansia nuevos formatos con los que seguir disfrutando. 

Desde hace muchas décadas, Marvel ha apostado por los juegos arcade y las videoconsolas como una de sus propuestas de mayor éxito. En este artículo te contamos algunos de los mejores juegos de Marvel que puedes encontrar actualmente en el mercado. 

Marvel’s Avengers

¿Cómo íbamos a poder elaborar un ranking con las mejores aventuras de Marvel que existen en el mercado sin nombrar a Marvel’s Avengers? Una de las aventuras gráficas que mayor cantidad de aficionados concentra a nivel mundial. Si tenemos que destacar uno de los motivos que le ha permitido convertirse en uno de los videojuegos más destacados a nivel mundial es precisamente sus diferentes modos de juego, ofreciéndonos una gran cantidad de posibilidades con los que exprimir al máximo su diversión. 

Además, podemos jugar con hasta tres participantes más. Siendo una de las mejores opciones tanto para aquellos casos en los que queramos jugar a la experiencia en solitario, como si queremos compartir la diversión con nuestros amigos. 

Marvel's The Avengers- Trailer (OFFICIAL)Marvel’s The Avengers- Trailer (OFFICIAL)

 

Marvel’s Spiderman

En este caso, Marvel’s Spiderman es un juego que únicamente lo podemos encontrar en la Play Station 4 y que, durante los últimos años, ha generado una gran expectación. Siendo uno de los favoritos por parte de los seguidores del hombre araña. Con él, vamos a poder recorrer la ciudad de Nueva York y tendremos el objetivo de luchar contra las diferentes bandas de crimen organizado que están acechando a la ciudad de Nueva York. 

Para muchos, este juego es una de las mejores opciones que podemos encontrar dentro del universo Marvel. Especialmente, dentro de todo lo que tiene que ver con las aventuras del hombre araña. Si te encanta trepar y colgarte de los edificios y, además, quieres hacerlo sintiéndote uno de los superhéroes más poderosos del planeta, sin duda, esta de una de las opciones que debes probar. 

Marvel’s Spider-Man - PS4 Trailer | E3 2017Marvel’s Spider-Man – PS4 Trailer | E3 2017

 

The Punisher

Si tenemos que hablar de clásicos, The Punisher no podía faltar en nuestra colección. Se trata de otro de los juegos que mayor número de usuarios concentra en todo el mundo, gracias a la usabilidad, realismo y a los buenos gráficos que nos ofrece para poder recorrer todas nuestras aventuras, asegurando una más que excelente experiencia. 

En este caso, no solo vamos a poder explorar todos los caminos que existen hasta poder conseguir que The Punisher se libre de los agentes de la Policía. Sino que, además, también vamos a poder disfrutar de algunos de los personajes Marvel que aparecen en el videojuego, como es el caso de la Viuda Negra, Daredevil o Iron Man, entre muchos otros. 

Marvel’s Mignisht Suns

Por último, llegamos a uno de los lanzamientos que se produjo en el año 2022 y que nos ha permitido continuar disfrutar de nuestros personajes favoritos de Marvel. Se trata de Marvel’s Midnight Suns y nos permite sumergirnos en una historia repleta de personajes que están cuidados hasta el más mínimo detalle para poder funcionar con normalidad.

La jugabilidad es uno de sus grandes secretos, ofreciéndonos una historia muy sólida que nos permite recorrer una gran cantidad de aventuras en ellas. Además, está diseñado para ofrecernos una experiencia capaz de regalarnos una gran cantidad de horas de juego.

Marvel’s Midnight Suns | Announcement TrailerMarvel’s Midnight Suns | Announcement Trailer

 

Total
0
Shares
Anterior
¡Alto, policía! Los mejores juegos en los que el protagonista es un poli
la noire

¡Alto, policía! Los mejores juegos en los que el protagonista es un poli

Una de las profesiones más queridas entre los más jóvenes es el de policía

Siguiente
Los accesorios más locos para consolas
powerglove

Los accesorios más locos para consolas

De inventos a reliquias

Te puede interesar