clash royale

Los mejores juegos para echar una partida rápida con el móvil

Partidas de unos pocos minutos.

Los videojuegos están más cerca que nunca. La tradición siempre nos ha dicho que si querías echar una partida por rápida que fuera en una máquina recreativa tenías que pagar. Vale, tal vez nos hemos ido muy atrás en el tiempo, y si estás aquí es porque tienes un teléfono desde el que quieres echar una partida rápida estés donde estés.

Somos conscientes de que hay momentos en los que las esperas se hacen muy largas. Un trayecto en transporte público, un momento en una sala de espera, ese tiempo que te queda hasta que tus amigos lleguen al lugar donde estás… todos estos momentos seguro que te han pasado alguna vez y en todos ellos puede que hayas esperado tener a mano algún juego rápido con el que matar el tiempo.

Clash Royale

SuperCell es una de las compañías más conocidas del mundo de los juegos para móviles. De hecho, es una de las compañías más importantes del panorama actual y que está en propiedad de Ma Huateng, el dueño de Tencent. Pero dejando a un lado los números de dinero y los nombres de grandes empresarios, tenemos que hablar de Clash Royale.

Card Evolution Reveal! (music by Tenacious D!)Card Evolution Reveal! (music by Tenacious D!)

El juego recoge a todos los personajes del alabado Clash of Clans, el cual es perfecto para jugar con amigos. Pero en lo que se trata de partidas rápidas no hay nada como montar tu baraja de personajes y lanzarlos. El objetivo es sencillo: llegar a la torre del rey contrario y destruirla. Para eso debes soltar tus tropas poco a poco, atendiendo siempre al coste de elixir.

Cada partida dura un mínimo de tres minutos, que es el tiempo en que tienes para destrozar una o las dos torres para ganar. En caso de empate, se dará un tiempo extra muy rápido en el que tendrás que tirar la torre que queda o la del rey, por lo que como mucho estarás unos cuatro minutos por partida.

Descargar Clash Royale gratis para Android

Descargar Clash Royale gratis para iOS

Brawl Stars

Es un hecho que los juegos de clase Battle Royale han tenido mucha repercusión gracias a Fortnite, el cual no está en el listado por razones obvias. Sin embargo, SuperCell transfirió con mucha maestría el formato a algo más pequeño gracias a Brawl Stars. Aquí tendrás que elegir un personaje con el cual batallar con otras nueve personas en un campo de batalla en el que todos huyen de una nube tóxica y están empujados a pelearse en el centro.

Brawl Stars: No Time to ExplainBrawl Stars: No Time to Explain

El juego respeta todos los estilos: lucha cuerpo a cuerpo, distancia con precisión, tanques con daño esparcido, personajes más tácticos como torretas o bombarderos. Cada uno de ellos tiene niveles de maestría que determinaran la habilidad que tienes con ellos y, como es un juego que dura bastante poco, te pueden matar en una partida y en pocos segundos entrar en otra distinta para ver si ganas.

Descargar Brawl Stars gratis para Android

Descargar Brawl Stars gratis para iOS

Los fans de los naipes encontrarán en Duel Links una forma rápida de disfrutar de la experiencia de la franquicia desarrollada por Konami. Con solo seis espacios en vez de los característicos diez, la compañía ha puesto a disposición de los usuarios una experiencia rápida con la que puedes disfrutar del juego de cartas de monstruos.

Yu-Gi-Oh! Duel LinksYu-Gi-Oh! Duel Links

Solo tienes que armar un mazo con las cartas que tienes disponibles en los sobres y lanzarte a la batalla. De hecho, algunos encuentros duran apenas un minuto si la combinación de cartas es tan destructiva que en un primer o segundo turno puedes acabar con los puntos de vida del oponente. Eso sin olvidar las habilidades de cada personaje, donde alquinos tienen la capacidad de dar la vuelta a un combate con suma facilidad.

Descargar YuGiOh! Duel Links gratis para Android

Descargar YuGiOh! Duel Links gratis para iOS

Candy Crush Saga

Vamos a tomar un poco de distancia con algo más tranquilo. Y es que si quieres jugar a un juego para echar una partida rápida tal vez necesites algo más relajado como es el caso de Candy Crush Saga. Puede que ya lo conozcas de entre todos los títulos disponibles en las tiendas de apps por ser uno de los que más agudiza el ingenio de las personas y que intenta que estés rápido para obtener puntos y pasar al siguiente nivel.

Candy Crush Saga - TV CommercialCandy Crush Saga – TV Commercial

El funcionamiento es tan sencillo como ver cuáles son los caramelos que coinciden y que el hueco que dejan es ocupado por otros con los que combinar cada y ‘romper’ el cuadro con una jugada maestra. Aquí debes tener en cuenta que al día tienes que consumir ciertas partidas, por lo que debes tener en cuenta que no siempre podrás jugar cuando gustes.

Descargar Candy Crush Saga gratis para Android

Descargar Candy Crush Saga gratis para iOS

Total
0
Shares
Anterior
¿Por qué los monitores lenovo son de los mejores para el gaming?
lenovo legion

¿Por qué los monitores lenovo son de los mejores para el gaming?

Unas pantallas para dominados a todos

Siguiente
Guarda tu cartera, estas plataformas ofrecen juegos gratis y legales

Guarda tu cartera, estas plataformas ofrecen juegos gratis y legales

Juega sin gastarte un euro

Te puede interesar