hotline miami

¿Te gusta el Pixel Art? Estos juegos son para ti

¿Quién ha dicho que un buen juego debe tener gráficos de lo más realistas? Probablemente, todos aquellos que quieren ver verdaderos portentos con los que explotar su consola. Y no los culpamos por ello, pero es verdad que los gráficos no siempre importan cuando un título es inmersivo o tiene una buena historia. El ejemplo más claro lo tenemos en estos juegos de pixel art que no te puedes perder.

El pixel art ha nacido como una técnica gráfica que une lo mejor en tecnología con el diseño más retro. Bien ejecutado, puede dar un diseño muy interesante a un videojuego hasta el punto de darle una esencia y personalidad propias. No te quedes sin probar ninguno de los que te vamos a contar ahora

Beatcop

¿Te acuerdas de las series y películas policiacas de los 80? ¿Esas en las que en las que se daban situaciones en las que los protagonistas tenían que hacer cumplir la ley, dar con el malo de la trama y hacer frente a algunos compañeros idiotas con un vocabulario de ‘tipo duro’? Pues esto es lo que han querido devolver a los jugadores los creadores de Beatcop.

Beat Cop - gameplay trailerBeat Cop – gameplay trailer

Puede que pienses que la dinámica de poner multas siendo un poli no mola tanto, pero encontrarás en ella una excusa para seguir con las diferentes historias con finales distintos que te ofrece este gran juego, a cada cual más loco y con diálogos desternillantes.

Hotline Miami

Esta joya llegó en 2012 de la mano de Devolver Digital y se ha sabido ganar un hueco en el corazón de muchos jugadores. Es uno de los ejemplos de los que el pixel art no siempre es alegría y cosas bonitas. También puede ser sangriento y brutal cuando a partes iguales.

Hotline Miami - Official TrailerHotline Miami – Official Trailer

Aquí serás Jacket, un hombre que recibe mensajes codificados en su contestador pero que atienden a un único objetivo: acabar con la mafia rusa local. Lo que llama la atención no es solo su componente de ganar puntos con eliminaciones de todo tipo desde un plano cenital, si no que puedes elegir una careta de animal que tendrá influencia en cómo abordes la misión.

David de Diver

Este es uno de los mejores juegos de Pixel Arte más recientes. Aquí conseguiremos que Dave, un muchacho experto submarinista que llega para refutar un restaurante de sushi de la Fosa Azul. No solamente tendrá que servir todas las noches en dicho restaurante, si no que su labor será la de lanzarse al agua para obtener todas las materias primas que se necesita.

DAVE THE DIVER | Official Launch TrailerDAVE THE DIVER | Official Launch Trailer

Pero la Fosa Azul esconde diferentes secretos que llevarán a Dave a tener grandes aventuras submarinas con la ayuda de nuevos amigos que aparecerán durante su aventura. Eso sí, afina tu puntería porque cazar peces con arpón tampoco es tarea sencilla.

Hyper Light Drifter

Para los que busquen una aventura de las de antes con el toque de Pixel Art encontrarás en Hyper Light Drifter la aventura que estás buscando. Su creador dice que está entre Diablo y The Legend of Zelda: a Link to the Past. El héroe de esta historia es Drifter, el vagabundo, quien tiene acceso a una tecnología ancestral que los habitantes que todo el mundo han olvidado ya.

Hyper Light Drifter - Official Trailer 01Hyper Light Drifter – Official Trailer 01

Gracias a su gran arsenal de armas de energía, tanto cuerpo a cuerpo como a distancia, podrás hacer frente a los enemigos que salen durante tu aventura. También con habilidades únicas que harán que tu viaje sea más rico a la hora de explorar y encontrar secretos con los que tu aventura será algo más llevadera.

Moonlighter

¿Alguna vez has pensado de dónde sacan los mercaderes de los videojuegos los productos que venden? Pues eso es lo que trae Moonlighter. El usuario tomará el control de Will, un comerciante que ha afincado su tienda en un poblado cercano a unas extrañas y misteriosas ruinas que cambian constantemente. Estas tienen diferentes niveles y cada una esconde misterios que solo un gran héroe puede resolver

Moonlighter | Official Release Date TrailerMoonlighter | Official Release Date Trailer

Sin embargo, Will tiene que hacer su trabajo día si día también: la de vender a los héroes todos los materiales que necesitan para su aventura. Desde equipamiento hasta consumibles, todos los enemigos le darán lo que necesita para que su tienda funcione, sus clientes estén satisfechos con la calidad y los precios (que los marcarás tú) y el pueblo prospere.

Total
0
Shares
Anterior
GeForce Now, Xbox Cloud Gaming, PS Now…. estos son los mejores servicios para jugar en streaming
xbox cclud

GeForce Now, Xbox Cloud Gaming, PS Now…. estos son los mejores servicios para jugar en streaming

Juega donde quieras

Siguiente
League of Legends: los mejores personajes para empezar a jugar
lol

League of Legends: los mejores personajes para empezar a jugar

Lucha, aprende y gana

Te puede interesar