sackboy big adventure

Juegos de Ps5 perfectos para jugar con tus hijos

Diversión para toda la familia.

La PlayStation 5 se ha convertido en la consola de referencia para los amantes de los videojuegos, y los niños no son una excepción. Con su potente hardware, gráficos impresionantes y una amplia variedad de juegos, la PS5 ofrece una experiencia de juego incomparable para los más pequeños.

Pero, ¿es realmente la PS5 una buena opción para los niños? La respuesta es un rotundo sí. La consola cuenta con una serie de características que la hacen ideal para los jugadores más jóvenes, como el control parental, que permite a los padres restringir el acceso a determinados juegos y contenidos, y el modo de juego familiar, que crea una cuenta separada para los niños con su propio perfil y restricciones.

Además, la PS5 cuenta con una amplia biblioteca de juegos aptos para todas las edades, desde divertidos plataformas hasta emocionantes aventuras.

Los 7 mejores juegos de PS5 para niños

De entre todo el catálogo que tiene la consola de Sony, por experiencia propia te recomendamos probar estos juegos para jugar con tus hijos.

Sackboy: A Big Adventure

sackboy

Embárcate en una trepidante aventura de plataformas 3D junto a Sackboy, el adorable protagonista de LittleBigPlanet. Salta, corre y ábrete paso a través de vibrantes niveles llenos de desafíos y enemigos, mientras disfrutas de gráficos encantadores y una banda sonora contagiosa.

Ideal para niños pequeños por sus controles sencillos y su humor ligero, pero no te creas que todo va a ser como un paseo por el campo ya que, si quieres ser completista, encontrar todos los trajes del personaje y superar todos los niveles, vas a sudar la gota gorda, incluso siendo todo un gamer.

Astro’s Playroom

astro Playroom

Uno de los primeros juegos lanzados para la Ps5, incluido con la consola te sumerge en una experiencia  única e inmersiva con Astro’s Playroom. Y es que este juego preinstalado en la PS5 está pensado para ir descubriendo los secretos de la tecnología de la consola, y más concretamente de su mando DualSense.

En el título puedes controlar a Astro, un pequeño robot que explora el interior de la consola, resolviendo puzles, superando obstáculos y . Un juego educativo y divertido que encantará a los niños de todas las edades y te ayudará a familiarizarte con la consola.

Kena: Bridge of Spirits

Kena

Encantador viaje de acción y exploración donde los más pequeño se pondrán en el papel de Kena, una joven guía espiritual que debe ayudar a los espíritus perdidos a encontrar la paz. El juego para niños (y no tan niños) te invita a explorar un mundo mágico lleno de criaturas fantásticas, resolver puzles desafiantes y luchar contra enemigos formidables.

En definitiva, una aventura conmovedora que fomenta la valentía y la compasión en los niños, pero más pensada para los que ya alcanzan las dos cifras.

Bugsnax

Bugsnax

Estamos ante uno de los juegos de Ps5 para niños más locos y surrealistas. Atrapa y come criaturas extrañas llamadas Bugsnax, cada una con sus propias características y habilidades únicas, que te ayudarán a explorar un colorido mundo lleno de secretos y descubrir los misterios que lo rodean.

Sin duda, un juego de lo más original y divertido que despertará la imaginación de los niños.

Crash Bandicoot 4: It’s About Time

Crash Bandicoot

Vale, este juego lo hemos colado para que nuestros hijos sientan lo mismo que nosotros sentimos a finales de los 90 con la primera Playstation.

Crash Bandicoot 4: It’s About Time es un remake del clásico juego de plataformas de PlayStation 1 en el que podrás saltar, correr y girar por niveles vibrantes llenos de desafíos y enemigos, mientras disfrutas de gráficos renovados y nuevas mecánicas de juego.

Un juego perfecto para los fans de Crash Bandicoot de todas las edades y enseñar a tus hijos lo que es la tolerancia a la frustración.

Spyro Reignited Trilogy

spyro

Otro remake de los mejores juegos para niños de PS. Reúnete con Spyro, el icónico dragón morado, en Spyro Reignited Trilogy, una colección que incluye los tres primeros juegos de la saga remasterizados para que los más pequeños disfruten de las aventuras de este dragón con gráficos impresionantes, jugabilidad clásica y la mítica banda sonora original en una aventura épica llena de fuego, vuelo y tesoros.

Un juego nostálgico que encantará a los niños y adultos por igual.

My Friend Peppa Pig

peppa pig

Aquí ya entramos en un juego destinado a los más pequeños de la casa, ideal para tener su primer contacto con la consola de Sony. Es un juego educativo basado en la popular serie de dibujos animados, perfecto para los más pequeños en el que tendrás que jugar a minijuegos, realizar actividades y explorar el mundo de Peppa Pig mientras aprenden y se divierten.

Un juego ideal para fomentar la creatividad y la imaginación en los niños sin miedo a que hagan algo que no te guste.

Estos son solo algunos de los muchos juegos fantásticos que la PS5 ofrece para los niños, pero recuerda que es importante que, como padres, superviséis el tiempo de juego de vuestros hijos y elegir los juegos que sean apropiados para su edad.

Total
0
Shares
Anterior
Estos son los mejores juegos relacionados con la cocina
overcooked

Estos son los mejores juegos relacionados con la cocina

Si, puedes jugar con la comida

Te puede interesar