coche

Los mejores videojuegos para pasar un viaje largo en coche

Los mejores para entretenerte unos minutos o incluso horas.

A menos que tú seas el conductor los viajes en coche suelen ser un poco aburridos. Dependiendo del trayecto el tiempo será mayor o menor, pero lo cierto es que cuando se trata de un viaje de varias horas hay ocasiones en las que te gustaría estar un poco entretenido. Y es que cuando ya no quieres usar el móvil o dormirte lo mejor que puedes hacer es echar una partida a uno de estos juegos que son perfectos para esos viajes en coche.

Lógicamente, si eres una de esas personas a las que estar mucho tiempo mirando una pantalla le produce algún tipo de malestar, te recomendamos que evites en la medida de lo posible pasar mucho tiempo mirando hacia abajo y a una pantalla con elementos a movimiento.

Cuáles son los mejores juegos cuando viajas en un coche

Dependiendo de a quién preguntas hay unas u otras recomendaciones en lo que se refiere a jugar en un coche los hay que te dirán que te lleves esos títulos a los que estás acabando una campaña mientras que otros te asegurarán que lo mejor es jugar a esos juegos a los que puedes echar una partida rápida en cualquier momento. Lo cierto es que cada uno tiene sus favoritos pero nosotros te vamos a dar algunas recomendaciones que te pueden parecer interesantes y que tampoco requieran estar muy atentos.

20 minutes Till Down

Los juegos rougelike consiguen que la partida sea única juegues y cuando juegues. Hay radica su diversión, ya que no siempre tendrás la oportunidad de construir tu personaje de la misma manera. Pero si hablamos de un juego al que puedes jugar mientras vas en coche y además controlar el tiempo de manera real, ese puede ser 20 minutes Till Down.

20 Minutes Till Dawn - Official Launch Trailer20 Minutes Till Dawn – Official Launch Trailer

Tendrás que seleccionar una cazadora de demonios que tiene un arma distinta y gracias a ella matar a todas las hordas de monstruos que se van agotando en la pantalla cuanto más experiencia obtengas más probabilidades hay de obtener power ups con los que mejorar el daño las capacidades del arma hasta el punto en que te conviertas en el personaje más letal del juego. Lo bueno que tiene esto es que cada partida dura exactamente 20 minutos y eso si logras completar todos los desafíos. De lo contrario será menos tiempo pero tendrás la seguridad de que si eres habilidoso puedes controlar el tiempo que pasas en el coche.

Animal Crossing

Viajar está muy bien, sobre todo si tienes en cuenta que el destino final es un sitio que te gusta, igual que esperas ir con ganas. Y da igual si es playa o montaña, ya que con Animal Crossing te harás una pequeña idea de cómo te gustaría que fuera tu vida si tuvieras cualquiera de las dos cosas a mano.

Animal Crossing: New Horizons - Tráiler del E3 2019 (Nintendo Switch)Animal Crossing: New Horizons – Tráiler del E3 2019 (Nintendo Switch)

Contando con que tengas una Nintendo Switch o Nintendo DS a mano, serás el único aldeano humano de un pueblecito en el que todo el mundo es amigable y puedes tomarte la vida con mucha calma. Sí, es verdad que tendrás que pagar la hipoteca de una casa y para ello tendrás que hacer tareas como vender fósiles frutos u objetos que te vayas encontrando para pagar la deuda. Y si no no te preocupes, puedes tomarte tu tiempo pescando o cazando bichos para aumentar la colección que hay en el museo entre otras muchas cosas a las que puedes dedicar tu tiempo en tu isla.

Yu-Gi-Oh Master Duel

Puede que lo que busques sea algo mucho más tranquilo y rápido, un juego en el que no tengas que manejar un personaje que se mueve por entornos tridimensionales y que tal vez te suponga algún tipo de mareo y para eso lo mejor es confiar en los juegos de cartas. Si es fan de los cartones digitales uno de los mejores es Yu-Gi-Oh Master Duel.

Yu-Gi-Oh: Master Duel - Trading Card Battles Trailer | gamescom 2021Yu-Gi-Oh: Master Duel – Trading Card Battles Trailer | gamescom 2021

Ya te hemos contado en alguna ocasión cómo funciona, pero por si todavía no lo sabes tener a tu disposición un conjunto de mazos de monstruos y cartas mágicas con las que reducir los puntos de vida de tu adversario de 8.000 a 0. Tendrás que conocer bien tu mazo, por lo que cuantas más partidas juegas con él más entenderás cómo funciona y qué cartas necesitas para convertirte en el duelista definitivo. Lo mejor de todo es que con los recursos que te da el propio juego puedes tener un buen mazo en poco tiempo y jugar partidas clasificatorias contra jugadores de todo el mundo con los que aprender más tácticas y encontrar nuevos mazos con los que jugar.

Fallout Shelter

Y aprovechando para los amantes de las series de videojuegos que esto se encontrarán en Fallout shelter una de las mejores opciones para jugar mientras viajan. Como te puedes imaginar te has convertido en el supervisor de un refugio cuyos moradores tienen unas características determinadas y a los que tienes que cuidar.

Tráiler de presentación de Fallout ShelterTráiler de presentación de Fallout Shelter

Tendrás que hacer todo lo posible para que tu comunidad prospere construyendo un refugio cada vez más profundo y extenso en características al que no tiene que faltarle cosas como el agua o el suministro eléctrico en ningún momento. Por supuesto, tendrás tareas importantes como la de mandar personas al exterior para que traigan recursos de fuera o incluso protegerte de los ataques de los bandidos o monstruos que puedan echar por tierra todo lo que has construido.

Total
0
Shares
Anterior
Ofertas de Steam: cómo saber si un juego está rebajado
steam ofertas

Ofertas de Steam: cómo saber si un juego está rebajado

Ahorra dinero en juegos

Te puede interesar