En el mundo de los videojuegos puede ser aquel que realice grandes hazañas y proezas que te ofrecen todas las aventuras en un vasto mundo. La mayoría de los usuarios se conforma simplemente con tener la posibilidad de vivir esas vidas pero hay otros que son capaces de desarrollar una habilidad tan grande para realizar diferentes acciones que los convierten en verdaderas leyendas.
Y es que hoy vamos a rendir homenaje a todos esas personas de este mundo que han puesto de su parte para hacer grande no solamente los deportes electrónicos sino también que es posible realizar grandes hazañas en un mundo virtual.
HappyHob
Probablemente no le conozcas por este nombre a menos que hayas seguido su canal de YouTube o incluso sus streams los cuales son verdaderamente increíbles. Puede que pasarse un juego no sea una hazaña tan loable para cualquiera, pero cuando hablamos de Dark Souls muchos son capaces de preguntarte cómo ha sido la experiencia. En el caso de HappyHob podría ser una de las más infernales en cuanto a intentos se refiere ya que no es un usuario para nada normal.

Y lo decimos con todo el cariño del mundo y con conocimiento de causa ya que hemos sido testigos de sus grandes capacidades para pasarse no uno, ni dos, ni tres, sino todos los juegos de la saga Souls incluyendo a Bloodborne y Seikiro sin morir. Y no estamos hablando de juegos en cualquiera sin algunos de los más difíciles de la historia y si a eso le añades la dificultad de que tampoco puede recibir daño la cosa se complica el doble. Evidentemente no estaría aquí si no fuera porque ha hecho lo que se considera la God Run después de la salida de cada gran juego de la firma.
Nullpomino
Probablemente, sea otro nombre desconocido para ti, pero para eso estamos aquí para contarte cuáles son las leyendas de los videojuegos en el mundo real. Y es que este jugador entró en la historia gracias a uno de los juegos clásicos más importantes de la historia como es el Tetris.
![[Nullpomino] 40L Line Race 17.36 seconds](https://i.ytimg.com/vi/xUIpb-IFTZE/maxresdefault.jpg)
Nuevamente puede que pienses que este juego no sea tan difícil, ya que solamente consiste en colocar piezas en el lugar correcto para ganar puntos eliminando líneas pero este jugador hizo algo solamente al alcance de unos pocos y es obtener el récord del mundo destruyendo 40 líneas en menos de 20 segundos. Solamente tienes que ver el vídeo para concienciarte de ello y no, no está a cámara rápida.
Kayane
Uno de los juegos de lucha más queridos por los usuarios es Soul Calibur y es aquí donde nuestra protagonista destacó. Kayane es profesional en este juego y demostró que las mujeres también tienen mucho que decir en este mundo y sobre todo en la esfera competitiva. Lo mejor de todo es que no solamente es considerada una de las mejores, sino que también ha callado muchas bocas por su gran habilidad.

Y es que no hablamos de tener la capacidad de manejar a uno o varios personajes del roaster con maestría, sino que es capaz de luchar y ganar simplemente de oído. Efectivamente, ella no miraba a la pantalla en ningún momento y aun así es capaz de humillarte en muy poco tiempo.
Faker
Probablemente, hayas escuchado este nombre antes si eres un jugador del hoy y es que estamos hablando del jugador por excelencia. No solamente ostenta el título de ser uno de los mid lamers más poderosos del planeta, sino que además es uno de los jugadores que más mundiales tiene en su palmarés.
Da igual el servidor y en ocasiones cuantos jugadores se echan encima de él para frenarle es capaz de elaborar estrategias de evasión y asesinato en cuestión de segundos y lo peor de todo es que en la mayoría de las veces sale victorioso, aunque esto lo dirán todos los que han sufrido jugar contra él y enfrentarse en un uno contra uno o incluso estando ellos en ventaja.