7 deportes extremos para vivir con una cámara al cuerpo

7 deportes pegados a una cámara

Una buena cámara deportiva merece usarse bien de verdad. Muchos usuarios compran esta cámara para mostrar al mundo sus dotes o incluso con la excusa de animarse a practicar algún deporte y dar rienda suelta a sus habilidades, pero luego está el caso de algunos deportistas que van más allá. Vamos a conocer 7 deportes extremos en los que una cámara pegada al cuerpo se convierte en algo vital hoy en día: nos pueden dar momentos que, quizá, no se repitan otra vez en muchos años.

Escalado extremo

Escalar una pared escarpada está bien, pero escalar nada menos que unos grandes cañones a cientos de metros de altura, eso ya es otro mundo.

Salto base entre cañones

No nos vamos de los cañones, pero en este caso para comprobar de primerísima mano lo realmente peligroso que puede ser ese deporte llamado “salto base”. Ahí tienes el vídeo para comprobarlo.

BMX por calles empinadas

Si montar en bici por la calle es algo aburrido para ti, prepárate a ver lo que hacen estos profesionales de los BMX por las calles empinadas y estrechas de una ciudad.

Kayak extremo

Disfrutar de una tarde en el río es muy buena idea, pero quizá no tanto como lo hace este profesional del kayak, que pone al límite su propio cuerpo para regalarnos momentos de tensión extrema mientras baja por el río.

Salto con ski

Si hacer ski a algunos ya nos parece arriesgado, lo que hace este profesional de la nieve con sus saltos extremos no tiene nombre, tampoco tiene lógica, pero nos muestra imágenes de tal singularidad que serán difíciles de repetir (de una pieza).

Parkour entre tejados

Realizar saltos entre edificios es un deporte extremo (y en ocasiones ilegal) bastante complejo, por la habilidad que hay que tener, y por la singularidad de que todo se hace en un entorno no hostil ni desconocido (el urbano), pero que no da lugar al error.

Skateboard por la ciudad

Controlar un monopatín es complejo, pero controlar un monopatín a toda velocidad por una ciudad es algo fuera de lo común. El dominio físico que hay que tener para ello es bastante importante.

Total
0
Shares
Anterior
El ocio mató al estrés

El ocio mató al estrés

El descanso dominical es un concepto bastante reciente, en términos históricos

Siguiente
La vida digital del cómic, el nuevo fortín de los superhéroes

La vida digital del cómic, el nuevo fortín de los superhéroes

Firma invitada: Albertini

Te puede interesar