Cómo descargar vídeos de YouTube gratuitamente

Puede que necesitamos, o queramos, descargarnos algunos vídeos de Youtube para verlos posteriormente, sin conexión o más tranquilamente. Así que vamos a ver algunas maneras de conseguirlo en todos nuestros dispositivos.

Descargar vídeos de YouTube a nuestro ordenador

4K Video Downloader Este es un programa ideal para descargarnos vídeos y mucho más (como descargar fotos de Instagram o convertir el audio de un vídeo de YouTube a MP3, por ejemplo). Lo descargaremos e instalaremos y podremos descargarnos tanto vídeos individuales como listas de reproducción completas, vídeos en 360º y vídeos en 3D. Para ello tan solo tendremos que copiar la URL del vídeo, pegarla en la barra de direcciones, elegir la calidad y el formato y darle a descargar.

Cómo descargar videos de YouTube gratuitamente

Descargar vídeos de YouTube en nuestro dispositivo Android

De nuevo utilizaremos una aplicación, en este caso será TubeMate, una de las herramientas más populares para realizar esta función. Tubemate no está disponible para su descarga en Google Play, por lo que tendremos que buscarla en otros repositorios como UpToDown, Download Now o Android Freeware. De todas maneras, la página oficial nos facilita los enlaces directos al programa en cada una de estas páginas.

Una vez descargado el archivo apk e instalado, y tras un breve paseo para conocer todas las posibilidades de esta aplicación, tan solo tendremos que descargar el vídeo que queramos de una manera similar a la anterior: copiando el link de YouTube del vídeo que queramos descargar, elegir el formato (también podemos descargarnos solo el audio) y esperar a que se descargue.

Cómo descargar videos de YouTube gratuitamente

De esta manera ya tendremos en nuestro ordenador o dispositivo móvil los vídeos de YouTube que queramos ver en otro momento, y con la calidad deseada.

 

Total
0
Shares
Anterior
Leslie no fue el primer huracán ni será el último: la barrera europea contra el cambio climático se derrumba
huracanes en Europa

Leslie no fue el primer huracán ni será el último: la barrera europea contra el cambio climático se derrumba

Feith, Gordon, Vince, Katia, Ophelia y Leslie

Siguiente
La carta gamer a los Reyes Magos

La carta gamer a los Reyes Magos

Se acerca la Navidad y con ella el momento de comprar los regalos

Te puede interesar