La carta gamer a los Reyes Magos

Se acerca la Navidad y con ella el momento de comprar los regalos. ¿Tienes que hacerle un regalo a un gamer y no sabes qué? Intenta salirte un poco de la línea y no vayas a lo típico. Hoy te proponemos unas cuantas ideas para que aciertes y encima seas original.

Obviamente, los juegos son una opción

Al gamer lo que es del gamer; ¿qué mejor que un juego para alegrar las Navidades? Aunque sea un regalo clásico, es prácticamente un acierto seguro. Siempre que sepas qué juegos lo están petando, claro. Por si las moscas, te proponemos unos cuantos.

Hace algo más de un mes que llegó Fallout 76, la nueva entrega del juego de Bethesda. Se ambienta en en refugio 76, uno de los primeros en abrirse después de la Gran Guerra. Cronológicamente respecto a los demás, este se sitúa antes del primer Fallout lanzado a consolas.

Fallout 76 – Official TrailerFallout 76 – Official Trailer

Otra gran opción es el laureadísimo Red Dead Redemption 2, aunque todavía no está disponible para ordenador. ¿Llegará para Reyes? Sería lo suyo. De nuevo el juego nos sitúa en la modernización y el final de los forajidos pero esta vez desde el punto de vista de una banda.

Red Dead Redemption 2: Vídeo Gameplay OficialRed Dead Redemption 2: Vídeo Gameplay Oficial

Por último, sugerimos el queridísimo pero polémico Battlefield V. Se ambienta en la Segunda Guerra Mundial e incluye protagonistas femeninos, hecho que, lamentablemente, le hizo diana de todas las críticas. Disponible desde el 20 de noviembre, es una apuesta más que certera.

Battlefield 5 Official Reveal TrailerBattlefield 5 Official Reveal Trailer

¿Presupuesto elevado? Llévate un portátil

Si tienes bastante presupuesto, un portátil nunca viene mal. Sobre todo si está preparado para hacer funcionar a la perfección los mejores juegos del mercado. La marca Lenovo tiene una gama de gaming con una calidad precio envidiable. Sus portátiles Legion están pensados para jugadores, por lo que el Y530 es una muy buena opción.

Con sus 15,6 pulgadas, su diseño elegante y unas especificaciones última generación, la potencia y el rendimiento están asegurados. El hecho de que sea portátil permite disfrutar de los mejores juegos donde sea que nos lleve la vida. Está equipado con un procesador Intel Core i7 de séptima generación, uno de los mejores. Su gráfica, la NVIDIA GTX 1050, promete una experiencia de juego perfecta.

Además, está térmicamente optimizado para mantener el frío y su diseño incluye un teclado completo y ultra silencioso retroiluminado en blanco. En resumen, una máquina preciosa de última generación para que allá donde vayas, te lleves el gamer que tienes dentro.

Los periféricos y complementos siempre sorprenden

Los periféricos son los grandes ignorados del mundo informático, pero realmente son de lo más importante. Al fin y al cabo, si no acompañas tu equipo de los mejores complementos, estás desperdiciando su rendimiento.

Puedes elegir regalar un ratón; en ese caso el Lenovo Mouse Legion M200, pensado para gamers. Incluye regulación de sensibilidad, retroiluminación y, por supuesto, un diseño ergonómico que se ajusta a la forma de tu mano. Si quieres potenciar que el jugador charle con sus compañeros y escuche mejor los efectos de sus juegos favoritos, escoge unos auriculares. Los Lenovo Legion son muy ligeros y tienen incorporado un micrófono retráctil con filtro de anulación de ruido. Tienen además unas cómodas almohadillas acolchadas para el máximo aislamiento.

También es original optar por una mochila de transporte. Los equipos portátiles están pensados para moverse, y las fundas a veces son un poco incómodas. Lo mejor para un gamer es una mochila como la Legion de Lenovo; además de llevarte tu ordenador, podrás también guardar cargador, ratón, tus juegos favoritos…y tiene una medida de 15,6 pulgadas, perfecta para casi cualquier portátil. Protección y movilidad en un mismo producto.

 

Si te apetece comprar algo original, puedes atreverte con las gafas de realidad virtual Lenovo Mirage. Y si por casualidad eres amante de Star Wars, o buscas hacer un regalo para alguien que lo es, no te pierdas el pack Star Wars: Desafíos Jedi. Incluye las gafas Mirage, un mando espada láser y una baliza de rastreo. Solo necesitas un Smartphone compatible.

Lenovo Star Wars Jedi Challenge, probamos las gafas que te convertirán en todo un JediLenovo Star Wars Jedi Challenge, probamos las gafas que te convertirán en todo un Jedi

Esperamos que con todas estas sugerencias puedas encontrar algo que se adapte a lo que buscas… ¡tu gamer favorito seguro que está eternamente agradecido!

 

Total
0
Shares
Anterior
Cómo descargar vídeos de YouTube gratuitamente

Cómo descargar vídeos de YouTube gratuitamente

Puede que necesitamos, o queramos, descargarnos algunos vídeos de Youtube para

Siguiente
¿Caminando entre mamuts? Sacarles de su extinción es real (y más importante de lo que podríamos pensar)
Si la desextinción funciona, animales con genes de mamuts podrían volver a poblar la tundra.

¿Caminando entre mamuts? Sacarles de su extinción es real (y más importante de lo que podríamos pensar)

The Long Now Foundation sostiene que devolver a los mamuts del cajón de los

Te puede interesar