Cómo estar enterado de los últimos estrenos de Netflix y otras plataformas

Cada vez hay más servicios en streaming con los que disfrutar de series, películas y documentales. Netflix, HBO, Prime Video, Movistar Lite, Disney Plus…, la oferta se diversifica y resulta más complicado saber cuáles son los estrenos de dichas plataformas. Además, los hay cada día; cada semana entra y sale nuevo contenido. ¿Como estar al tanto de todos los estrenos de todas las plataformas?

Para poder estar informado, por ejemplo, de todos los estrenos de streaming en este mes de junio, podemos recurrir a varias opciones que pasan por descargar ciertas aplicaciones o seguir a determinadas cuentas en Twitter y Telegram. A continuación, os relacionamos las herramientas más importantes de las que disponemos para estar informados de los lanzamientos en las plataformas de streaming más relevantes.

¿Estrenos de streaming? no te pierdas ninguno

Justwatch. Esta aplicación es muy sencilla de usar y muy práctica, pues sirve tanto para estar informado de los estrenos de Netflix, HBO y otras plataformas como para buscar en cuál está esa película que tantas ganas tenemos de ver. Debemos seleccionar aquellas plataformas de las que queremos estar al tanto. Aparecen las más importantes, así que no vamos a tener ningún problema. Una vez ejecutada la aplicación, debemos ir a la pestaña ‘Proveedores’ que encontraremos en el menú de tres puntos. Aquí, marcamos todas las plataformas a las que estamos suscritos.

Posteriormente, nos dirigimos a la pestaña ‘Novedades’. En ella, se muestran todos los estrenos de streaming cada día, y podemos filtrarlos según la plataforma activando o desactivando, en la barra superior, la que deseamos conocer. Los estrenos aparecen en una práctica linea del tiempo y, si queremos añadir uno a una lista personalizada, debemos hacernos una cuenta. La app es gratis y está disponible tanto para Android y Android TV como para iOS.

Telegram. Gracias a los grupos de Telegram, podemos estar al tanto de las novedades que nos ofrece Netflix y compañía. En concreto, el grupo de ‘Los Gallos’ brinda información actualizada de los estrenos de tres plataformas: Netflix, Prime Video y Movistar. Si quieres formar parte del grupo, solo tienes que entrar en este enlace.

Twitter. Gracias a las cuentas oficiales, seguiremos los estrenos semanales y diarios de las distintas plataformas. Podemos consultar Netflix, HBO España, Movistar Series y Cine. Para los estrenos de Amazon Prime Video, lo mejor es visitar la cuenta no oficial Novedades Prime, aunque siempre puedes acudir a la fuente original.

 

 

Etiquetas: