Las mejores webs para hacer un logo gratis

Hacer un logo gratis online para nuestra empresa, negocio o marca personal es muy sencillo, solo tienes que entrar en la página web adecuada. Hay bastante oferta en este sentido y con recursos suficientes. Solo hay que tener un poco de paciencia y, como se dice, buena letra.

Índice

Hatchful
Canva
Wix

Hatchful

Con esta página web podrás crear diferentes logos gratis para tus redes sociales, marca personal y negocio de una manera muy sencilla. Tendrás que registrarte con una cuenta de correo electrónico para que te llegue la colección de archivos de tu logo. Los pasos son simples, ya que Hatchful te va dirigiendo con varias pero limitadas opciones para no perderte en la elección: primero, elegimos el área de nuestra profesión; luego, un estilo visual acorde a lo que queramos mostrar de nosotros. Llegados a este punto, solo resta añadir el nombre de nuestra empresa/marca y un eslogan acorde a sus principios. Para terminar, escogemos el uso que vamos a darle al logotipo (para sitios web, redes sociales, para imprimir, tarjetas de visita, para grandes superficies…) y la página te mostrará los diferentes resultados que ha creado según tus directrices. Antes de poner nuestro correo para recibir los archivos podremos darle los últimos toques al logo, cambiando fuente, colores y capas.

Canva

Uno de los sitios webs de diseño más populares de la red. Con Canva el procedimiento es similar que con el anterior editor aunque cuenta con un potente motor de búsqueda para colocar términos relacionados con los que estamos buscando y así afinar más en el resultado. En esta herramienta tendrás plantillas gratis y de pago, esto debes tenerlo en cuenta para el resultado final. Cuando hayas terminado el logo, pulsamos en ‘Compartir’ y, luego, en ‘Descargar’. Elegimos el tipo de archivo (en el caso de un logo se recomienda PNG) y listo, ya tendremos nuestro trabajo de diseño en nuestro poder.

Wix

La página Wix, con la que podrás crear una web de cero sin tener conocimientos de HTML, también tiene un creador de logos muy útil con el que poder darle valor a tu marca o negocio. Es una herramienta de edición bastante fácil, con opciones prestablecidas suficientes (colores, textos, fuentes, imágenes) que incluso te permite bajar una muestra gratuita en baja resolución para ir testando tu creación. Solo debes tener una cuenta registrada para empezar.

Wix, otro editor de logos recomendable

Estos tres sitios web para hacer un logo gratis satisfarán a la mayoría de usuarios. Si ves que se te quedan cortos, hay muchos más pero la mayoría son de pago. Creemos que con este par es más que suficiente para empezar con tu marca personal o pequeño negocio.

Imagen de portada | Brad Neathery

Total
0
Shares
Anterior
Programas para Windows 11: un puñado de herramientas para optimizar la experiencia de uso

Programas para Windows 11: un puñado de herramientas para optimizar la experiencia de uso

Windows 11 viene, sin necesidad de instalar aplicaciones adicionales, con

Siguiente
Las soluciones al calentamiento global del último informe del IPCC
Las soluciones al calentamiento globalel último informe del IPCC

Las soluciones al calentamiento global del último informe del IPCC

La guerra en Ucrania y la fuerte escalada de los precios, en buena parte por el

Te puede interesar