Juegos Android divertidos para disfrutar sin conexión a internet

Hay ocasiones en las que no podemos acceder a nuestros datos de internet o bien no queremos gastarlos para jugar y pasar el rato. Por eso, os ofrecemos en este especial una serie de juegos Android sin conexión a internet para que no despilfarres tu tarifa y puedas seguir divirtiéndote.

Existen muchas situaciones en las que es necesario echar mano de algunos de los juegos Android sin conexión a Internet que tenemos instalado en nuestro móvil. Aunque las tarifas ahora vengan con gigas y más gigas, hay veces en que va llegando fin de mes y estamos apurados. O estamos en un lugar en el que no podemos tener los datos activados, como en un avión. Es por eso que jugar sin conexión se nos antoja, en ocasiones, imprescindible.

Estos son los juegos Android sin conexión a internet más divertidos

‘Alto’s Odissey’. Un título con un apartado visual excelente y un ritmo relajante que lo aleja de otras propuestas más frenéticas. En ‘Alto’s Odyssey’ tenemos que ayudar a nuestro protagonista a surcar los paisajes color pastel con su tabla de snowboard. Un endless runner excelente.

‘DownWell’. Si antes hacíamos referencia a un juego tranquilo, ahora os proponemos todo lo contrario. Una estética pixel art agresiva y una dificultad endiablada. Un juego de mazmorras en el que cada vez que mueres debes volver a intentarlo desde el principio. ¿Te atreves a jugarlo?

‘Fallout Shelter’. El conocido juego de mundo abierto de Bethesda llega a los móviles para que podamos gestionar nuestro propio refugio nuclear. Es un juego de estrategia en el que deberemos ayudar a hacer crecer una comunidad que ha sobrevivido al holocausto.

‘Florence’. Con una estética preciosa, esta especie de novela interactiva versa sobre los recovecos de las parejas y sus dramas y miserias, pero con un toque de esperanza y optimismo. Desarrollada por el estudio Annapurna, es una de las mejores propuestas de la lista.

‘Mars: Mars’. Un título de plataformas en el que manejamos a una cápsula en el planeta rojo. Es un juego original que merece la pena ser descargado. ¡Y gratis!

‘New Star Fútbol’. Una opción de estrategia deportiva en la que tendrás que gestionar a tu equipo de fútbol. Si eres fan de ‘PC Manager’, no puedes dejar de probar este título que, además, es gratis.

‘Plague Inc’. Quizás estemos un poco cansados de tanta pandemia, pero es difícil resistirse a un título como ‘Plague, Inc.’. ¿Cuánto tardarías en terminar con toda la población mundial a través de un virus?

Etiquetas: