thewitcher3

Los mejores videojuegos de la década para disfrutar en verano

El verano ha llegado y esta vez es un poco diferente; desgraciadamente, no vamos a viajar tanto como otros años, pero eso también tiene su parte buena. Ahora tenemos más tiempo para estar con nuestras familias, para exprimir al máximo la tranquilidad del hogar… y disfrutar como nunca de nuestros queridos videojuegos. Por eso, este mes os hemos traído una selección de algunos de los títulos con mayor tradición de la década para vivir mil aventuras.

Resident Evil 2 y 3 remakes

El famosísimo ‘Biohazard’ de Capcom nos ha traído estos últimos años alguna que otra entrega, pero los dos últimos remakes se llevan la palma por transportarnos al pasado y rescatar todos nuestros recuerdos y emociones. Los gráficos son una maravilla, la jugabilidad es espectacular, y tanto el 2 como el 3 nos aseguran una experiencia de juego fantástica. Eso sí; el 2 es mucho más largo que el 3 y fiel al juego original, mientras que el 3 introduce muchísimas cosas nuevas que, aunque nos han gustado un montón, dejará un poco indiferentes a los más nostálgicos. Aun así, no os los podéis perder. 

Resident Evil 2 - Tráiler con subtítulos en EspañolResident Evil 2 – Tráiler con subtítulos en Español

Assasin’s Creed Oddysey

Este noviembre llegará a nuestras consolas y ordenadores la nueva entrega de este laureado juego: ‘Assasin’s Creed Valhalla’. Eso sí, hay alguna cosa que podemos hacer para que la espera no se nos haga tan larga… como agenciarnos ‘Assasin’s Creed Oddysey’ y quitarnos el gusanillo. La última entrega de la saga llegó en 2018 y ha tenido una acogida fantástica. Este juego nos permitirá viajar a la Antigua Grecia, durante las Guerras del Peloponeso. Además, incorpora muchos más elementos de rol que sus anteriores entregas, lo que lo hace bastante más dinámico. 

ASSASSIN´S CREED: ODYSSEY - INCREIBLE!!!!ASSASSIN´S CREED: ODYSSEY – INCREIBLE!!!!

The Witcher 3

Considerado sin duda uno de los mejores videojuegos de los últimos años, ‘The Witcher 3’ celebra su quinto aniversario sin frenar sus ventas (y es que lo puedes adquirir por unos 10 euros). La tercera entrega del juego de rol basado en La Saga del Brujo (o de Geralt de Rivia) nos traslada hasta un mundo en el que manejamos a nuestro protagonista, Geralt, un brujo y cazador de monstruos que emprenderá un largo viaje por los Reinos del Norte. Hay quien dice que Juego de Tronos ayudó a que este tipo de juegos (y, concretamente, esta entrega de ‘The Witcher’) ganaran popularidad, pero lo cierto es que a ‘The Witcher’ no le hace falta que ninguna serie lo ponga de moda.

The Witcher 3: Wild Hunt - Official Gameplay (35 min)The Witcher 3: Wild Hunt – Official Gameplay (35 min)

GTA 5 

Los ‘Grand Theft Auto’ son un vicio, eso lo sabemos todos…pero es que GTA 5 está pegando fuerte, sobre todo gracias a las constantes actualizaciones que está recibiendo su modo online y a la cantidad de youtubers (como ElRubius) que han decidido sumarse al roleplay del juego. Con más de 100 millones de copias vendidas, el título está viviendo una “segunda juventud”. Este roleplay se juega en servidores privados para los que necesitas acceso de alguien que ya se encuentre dentro, y consiste básicamente en jugar al rol; nos hacemos nuestro personaje y lo interpretamos dentro del mundo de GTA. Así, establecemos nuestras propias relaciones, bandas, historias… y conseguimos aventuras de lo más distintas. 

Mi Nombre es JJ | GTA V Roleplay #1Mi Nombre es JJ | GTA V Roleplay #1

Red Dead Redemption 2

Segurísimo que a estas alturas la mayoría os habréis pasado el que está considerado como uno de los mejores juegos de todos los tiempos. Pero si todavía no lo habéis hecho, invertir vuestro verano en jugarlo es una de las mejores cosas que podéis hacer. La segunda entrega de este western de acción-aventura desarrollado por Rockstar Studios es una delicia. Nos presenta un mundo abierto, en tercera o primera persona, ambientado en el lejano oeste de Estados Unidos a comienzos del siglo XX. El maravilloso Arthur Morgan, miembro de la banda delincuente Van der Linde, nos acompañará en esta ventura en la que tendremos que huir de federales y cazarrecompensas mientras robamos para sobrevivir. 

Red Dead Redemption 2: Official Trailer #3Red Dead Redemption 2: Official Trailer #3

Valorant y el universo de League of Legends

Ya os animábamos hace poco a jugar a ‘Valorant’, el nuevo shooter de Riot Games que combina lo mejor de ‘CS:GO’ y de ‘Overwatch’ mezclado con el universo de ‘League of Legends’. Es un juego divertidísimo, en el que tendremos que luchar en dos equipos (los que atacan y los que defienden) durante varias rondas para desactivar o detonar una bomba, todo esto con personajes que cuentan con habilidades muy especiales (además de sus armas, claro). 

Y ojo, que si ‘Valorant’ no nos termina de llamar la atención, nunca es mal momento para iniciarse en el famosísimo MOBA ‘League of Legends’, donde lucharemos con otros cuatro compañeros, cada uno defendiendo una zona del mapa y con una posición concreta, para llegar al nexo del equipo contrario y destrozarlo. 

31 kills en ranked: Rango Radiante31 kills en ranked: Rango Radiante

El battle royale de Call of Duty

Otro juego que se puso muy de moda en esta cuarentena y que sigue petándolo es el battle royale que Valve se sacó de la manga: ‘Call of Duty: Warzone’. Lo del battle royale os habrá dado pistas sobre su funcionamiento: 150 personas caen en un mismo mapa con el objetivo de sobrevivir hasta el final. La diferencia respecto a otros juegos del mismo género es que nos da una segunda oportunidad. Una vez que el enemigo nos ha alcanzado, apareceremos en el Gulag, donde podremos batirnos en duelo para reincorporarnos a la partida. 

WARZONE - MI PARTIDA MAS EPICA!WARZONE – MI PARTIDA MAS EPICA!

Siguiendo con los battle royale: Apex Legends

Hace poco más de un año que llegó a nuestras pantallas ‘Apex Legends’, el juego que supuso la primera “amenaza” real para ‘Fortnite’, que se llevaba (y se lleva) la corona de los battle royale. Eso sí; desde su lanzamiento, ‘Apex Legends’ ha ido ganando muchos seguidores, y lo cierto es que el juego de EA tiene una fuerte comunidad que, sumada a su original dinámica, crean una experiencia de juego muy divertida. La principal diferencia respecto a ‘Fortnite’ es que tenemos personajes diferentes con distintas personalidades, puntos fuertes y debilidades. También vemos un escenario muy distinto y una forma de jugarlo más basada en el modo shooter, manejando a nuestro personaje en primera persona. Muchos puntos que nos dan otra experiencia de juego y un montón de razones para dedicarle parte de nuestro verano.

Apex Legends Season 5 – Fortune's Favor Launch TrailerApex Legends Season 5 – Fortune’s Favor Launch Trailer

Otros juegazos para disfrutar

Hay cientos de títulos que podrían hacernos pasar un verano increíble, pero obviamente no podemos comentarlos todos. Si no tienes pc para jugar pero sí otras consolas, ¡no te preocupes! Te sobra con agenciarte un buen monitor para disfrutar de la experiencia a tope (como estos dos Full HD de Lenovo, el Legion Y27g curved y el Y25

Hace nada llegó ‘The Last of Us 2’, un juegazo de PS4 que nos trae de vuelta la historia de Ellie, uno de los personajes más queridos de todos los tiempos. Las críticas lo están poniendo por las nubes, así que no os lo perdáis. Si os apetece disfrutar en compañía, siempre podéis agenciaros ‘Mario Karts 8’ de Nintendo Switch y pasároslo genial con vuestros amigos, familiares o pareja. También para Switch tenemos la edición Espada y Escudo de nuestro queridísimo y eterno ‘Pokémon’ y el increíble ‘Zelda: Breathe of the Wild’, una auténtica obra de arte que tenéis que jugar. Y no podemos olvidarnos, claro, de la nueva entrega de ‘Animal Crossing’ que está volviendo a todo el mundo adicto perdido. Y es que, durante la cuarentena, ayudó a muchos a relajarse y sentirse un poco más cerca de la naturaleza. 

The Legend of Zelda: Breath of the Wild - Nintendo Switch Presentation 2017 TrailerThe Legend of Zelda: Breath of the Wild – Nintendo Switch Presentation 2017 Trailer

Ya veis, tenéis donde elegir, así que no hay excusa para no pasar un verano fantástico disfrutando de los mejores juegos de la década. 

Total
0
Shares
Anterior
Esto es lo que debes saber para reproducir vídeos sin problemas

Esto es lo que debes saber para reproducir vídeos sin problemas

  ¿Quién no recuerda las cintas de vídeo VHS o los DVD?

Siguiente
Teletrabajo y medio ambiente: por qué trabajar desde casa puede no ser tan bueno para la naturaleza

Teletrabajo y medio ambiente: por qué trabajar desde casa puede no ser tan bueno para la naturaleza

Queda por ver cuántas de las empresas que se han visto obligadas a permitir el

Te puede interesar