Motorola Keylink, tu móvil y tus llaves siempre unidos para que no los pierdas

motorola-keylink-1

Recuerdo hace bastantes años, cuando los teléfonos móviles aún eran un rara avis, que con una revista me regalaron un llavero capaz de reconocer un silbido, y pitar para que encontraras tus llaves. La idea era buena, pero la ejecución mejorable, y aquel llavero se ponía a pitar en mitad de clase al oír el timbre de voz agudo de mi profesora de historia del arte.

El caso es que Motorola ha lanzado Keylink, una evolución de ese concepto que hará que tu móvil y tus llaves estén siempre unidos, solo que no físicamente, sino mediante una conexión Bluetooth 4.0 de bajo consumo, para que no los pierdas nunca de vista y, si lo haces, los encuentras fácilmente.

Keylink es, pues, un llavero vitaminado (aunque podemos colocárselo a otras cosas como a la cartera, que también se suele esconder en casa) ya que gracias a esta conexión Bluetooth 4.0 y la aplicación Motorola Connect disponible para Android e iOS, podemos hacer que el aparatito emita un sonido y lo localicemos fácilmente.

motorola_keylink-2

Pero eso no es todo, ya que el Motorola Keylink cuenta también con un botón que, al apretarlo, hará que suene nuestro smartphone, por si lo que hemos perdido es nuestro móvil y no las llaves. Finalmente, gracias a Android 5.0 Lollipop, podremos usarlo como dispositivo de confianza, de manera que nuestro smartphone no se bloqueará ni solicitará contraseña o patrón de seguridad mientras esté cerca del dispositivo.

El Motorola Keylink saldrá a la venta en Estados Unidos en los próximos días a un precio de 24,99 dólares (unos 20 euros al cambio) a través de la página de Motorola, con una batería que promete durar hasta un año y será fácil de sustituir, y resistencia a salpicaduras y polvo.

Total
0
Shares
Anterior
Gamificación y educación: ¿da resultados o es peor enseñar que todo debe ser divertido?

Gamificación y educación: ¿da resultados o es peor enseñar que todo debe ser divertido?

Aunque el concepto de gamificación como tal puede ser relativamente nuevo, se

Siguiente
Un artista pretende vivir 28 días usando solo realidad virtual

Un artista pretende vivir 28 días usando solo realidad virtual

Vivimos pegados a las tecnologías, abstraídos la mayor parte del día incluso

Te puede interesar