Si el smartwatch no es lo tuyo, échale un vistazo Moto Hint, el auricular con control de voz

moto hint

Todo el mundo habla de los smartwatches, de sus posibilidades y de lo que podremos hacer con ellos, pero seguro que no todos se ven hablando con su reloj como si fuera David Hasselhoff hablando con KITT en “El coche fantástico”. En cualquier caso eso de convertir la ficción en realidad tiene su gracia, pese a que todavía no podamos controlar el coche con la voz -todo llegará-.

Pero lo que sí que podemos controlar con comandos de voz es el Moto Hint, un accesorio bluetooth con un diseño exquisito y que, a diferencia de la mayoría de bluetooths del mercado, querrás utilizar en público. Se trata de un auricular bluetooth para una sola oreja, por lo tanto no es estéreo, que sirve tanto para hablar por teléfono como para controlar tu smartphone.

MOTO-HINT-DARK-FABRIC-540w37iwbte

La diferencia más importante con respecto a otros accesorios bluetooth es que está pensado como un wearable y no como un accesorio bluetooth. Está diseñado para que se integre en la oreja y que sea cómodo incluso si lo llevas puesto todo el día. El Moto Hint es capaz de reconocer si lo llevas puesto y en el caso de recibir una llamada la dirige al móvil o al auricular dependiendo de ello. Además sus líneas de diseño son limpias y elegantes y han utilizado materiales nobles para embellecer la parte externa, como la piel, la tela o la madera, y que así encaje con el estilo de cada uno.

Además están sus comandos de voz. Puedes hablar con el Moto Hint con toda naturalidad y pedirle que te haga búsquedas, que te de direcciones, que te haga una llamada o que te escriba un mensaje en facebook sin tener que tocar el móvil y permitiéndote seguir haciendo cualquier otra cosa mientras tanto. Incluso le puedes pedir que encuentre tu móvil haciéndolo sonar, siendo esto de gran ayuda para los más despistados. Todas estas ventajas del Moto Hint las ofrece gracias a tecnologías como Google Now o Siri por lo que encontramos los límites del Moto Hint en las posibilidades de las que disponen estos servicios.

https://www.youtube.com/watch?v=CLEF-Rq39D4

El Moto Hint incluye una carcasa para su transporte que hace las veces de cargador portátil. La carga del Moto Hint dura tres horas y media, pero con las recargas de la carcasa tenemos hasta diez horas de autonomía.

Si eres de los que lleva un auricular bluetooth por necesidad y no te gusta la cara de condescendencia que te pone la gente al verlo por la mala fama que han adquirido, el Moto Hint puede ser una buena solución dado que es mucho más discreto que la mayoría de modelos, aunque definitivamente no es invisible.

De alguna forma el Moto Hint recuerda a la tecnología que pudimos ver en la película “Her” de Spike Jonze, un pequeño auricular inalámbrico que desde la oreja y con un control por voz nos pone en contacto con el resto del mundo.

Total
0
Shares
Anterior
Convierte tu smartphone en un proyector con este pequeño accesorio

Convierte tu smartphone en un proyector con este pequeño accesorio

Existen todo tipo de accesorios para los smartphones, pero pocas veces

Siguiente
Aplicaciones de Wellness ¿Es necesario medirlo todo para llevar una vida saludable?

Aplicaciones de Wellness ¿Es necesario medirlo todo para llevar una vida saludable?

En los últimos tiempos se ha ido introduciendo un nuevo concepto para hablar del

Te puede interesar