instagram

Cómo ver el historial de Reels de Instagram

¿Se puede tener un historial de Reels?

Son muchos los usuarios que a lo largo de una sesión de Internet entran en muchos sitios al mismo tiempo. En ocasiones es hasta difícil hacer un seguimiento de todas y cada una de las páginas visitadas y de hecho es muy fácil perder las que son interesantes o importantes. Esto también pasa en las redes sociales, ya que hay contenidos que te gustaría volver a ver más de una vez. Por eso si eres un amante de Instagram seguramente te interese encontrar el historial de reels que tiene la app. Por eso si eres un amante de Instagram, seguramente te interese encontrar el historial de reels en caso de que lo tenga.

Puede que te hayas preguntado en alguna ocasión si Instagram dispone de una característica de este estilo y hoy es el momento perfecto para saber si existe de verdad y en el caso de no tenerla como recuperar esos horribles que hayas visto en alguna ocasión.

¿Hay algún historial de Reels en Instagram?

Uno de los contenidos que van y vienen por Instagram son los reels. No cabe duda de que la compañía ha dado con una forma de competir contra TikTok en su propio terreno y que además se ha convertido en el canal de mucha gente. Es cierto que se han tenido que realizar algunos cambios para hacer que fuera viable una competencia con todas las letras hasta el punto de prohibir ciertas características de los vídeos verticales para evitar convertirse en una plataforma de copia de seguridad.

La compañía de Melo Park se ha esmerado en ofrecer funciones lo suficientemente interesantes para los usuarios para que los que ya estaban sigan teniendo herramientas competentes con las que crear contenido y de esa manera aumentar su visibilidad. De hecho, los reels se han convertido en el formato favorito de la aplicación fotográfica precisamente porque sus rivales más cercanas y no solamente TikTok, disponen de una característica similar para atraer a los usuarios.

insta reels

Por eso con toda esta información por delante es posible que te pases horas y horas viendo los reels que hay publicados en la plataforma. De todas esas horas puede que hayas visto algún reel que te haya llamado la atención y tanto que hayas buscado la manera de recuperarlo buscando el historial de reels de Instagram. Sin embargo, tenemos malas noticias para ti ya que la compañía de Menlo Park no ha dado todavía la posibilidad de utilizar la aplicación de esta manera. A diferencia de otras plataformas como puede ser YouTube con sus shorts Instagram no dispone de una característica que recupere todos y cada uno de los vídeos que te he enseñado en un mismo sitio para que puedas volver a verlos cuando quieras.

Entonces ¿Cómo recupero un reel que he visto?

Pues sí, ante la ausencia del historial de riesgos de Instagram, la plataforma sí que te da una opción para recuperar esos que te han gustado. Y es que con estas palabras ya te hemos dado la información que necesitabas ya que estos vídeos cortos y verticales siguen la misma tónica que el resto de los contenidos que se publican en la plataforma, ya que puedes tanto guardarlos como darles a me gusta.

 

Por ese motivo lo único que puedes hacer es guardar o dar me gusta a ese contenido y de esa manera ir al apartado de tu actividad en la plataforma para buscar todas las publicaciones que te han gustado y recuperarlas. De hecho, la mejor forma de agruparlos es a través de la opción de guardados que te permite crear diferentes carpetas donde organizar todo el contenido que no quieres perder. De esta manera interactuarás mucho más con la plataforma y también esta te ofrecerá más contenido afín a esos vídeos verticales a los que has dado tu aprobación para continuar ofreciéndote lo mejor de lo mejor de esas temáticas en la pantalla de tu teléfono móvil o incluso de tu ordenador dependiendo del dispositivo que elijas para visualizarlos.

Total
0
Shares
Anterior
Las mejores páginas de IA para hacer presentaciones

Las mejores páginas de IA para hacer presentaciones

Tus presentaciones, ahora, en cuestión de segundos

Te puede interesar