Las mejores páginas de IA para hacer presentaciones

Tus presentaciones, ahora, en cuestión de segundos.

La Inteligencia Artificial nos permite generar todo tipo de documentos y archivos en cuestión de segundos. Si tienes que realizar una presentación próximamente, estas herramientas son todo lo que necesitas para poder alcanzar el mejor resultado posible.

Históricamente, crear una presentación para nuestro trabajo o la universidad nos obligaba a tener que invertir una gran cantidad de tiempo en llevar a cabo el diseño, la introducción del contenido, la personalización de la plantilla… Un sinfín de elementos que debíamos tener en cuenta para, a la postre, transmitir un mensaje.

Por suerte, con la llegada de la Inteligencia Artificial este proceso se puede reducir al máximo. Ahora, podemos aprovecharnos de algunas de las diferentes herramientas que a continuación te vamos a mostrar para poder crear una presentación con IA en apenas unos cuantos clics. Te contamos cuáles son las mejores páginas que vamos a poder encontrar. 

Prezi AI

Prezi es una de las herramientas más conocidas por todos nosotros para realizar todo tipo de presentaciones. Además, una de sus particularidades es que con un sencillo enlace podemos invitar a cualquier compañero de trabajo para poder completar la presentación y trabajar conjuntamente con ella.

Recientemente, ha inaugurado Prezi AI. Con la Inteligencia Artificial podemos crear cualquier tipo de presentación en cuestión de segundos. Podemos perfeccionar, mejorar y adaptar nuestro contenido más rápido que nunca. Gracias a las más de 100 plantillas que contempla su base de datos, junto al millón de recursos, nos ofrece todo lo que necesitamos para poder realizar presentaciones ilimitadas con los mejores resultados. 

Ir a Prezi AI.

SlidesAI

Tras Prezi, llegamos a SlidesAI. En este caso, el funcionamiento está muy bien trabajado para que apenas tengamos que introducir un poco de información para lograr el mejor resultado posible. En este caso, se trata de una herramienta basada en IA que nos permite transformar el texto que introduzcamos en atractivas presentaciones.

La Inteligencia Artificial se encarga de analizar nuestro contenido y crear diapositivas con animaciones, gráficos y todo tipo de material interactivo con el que poder exprimir al máximo las posibilidades de nuestras presentaciones. 

Ir a SlidesAI

Sendsteps

Sendsteps es otra de las opciones más completas a las que podemos acudir. En este caso, la propia herramienta se va a encargar de realizar, prácticamente, todo lo que tiene que estar incluido en la presentación: redacción, diseño y narración. Lo único que tenemos que hacer es aprovecharnos de su buscador para introducir el tema del que queremos hablar y, a continuación, la herramienta nos irá ofreciendo todo tipo de opciones.

Cuenta con dos posibilidades que están muy bien trabajadas y que pueden servirnos de mucha ayuda: documento a presentación y texto en la presentación. En el primer caso, podemos subir un documento en cualquiera de los formatos y los algoritmos de IA se encargarán de realizar el resto de las acciones. Mientras que la opción de texto a presentación nos permite introducir un tema del que queramos hablar y, a partir de ahí, podremos escoger diferentes plantillas con las que poder trabajar de una forma muy cómoda y natural. 

Ir a Sendsteps. 

Wepik

Wepik es un software de presentación que, basándose en Inteligencia Artificial, se encarga de diseñar todo el proceso que debemos recorrer para crear la mejor presentación posible. Como se afirma en su propia página web, podemos crear cualquier presentación apoyándonos en Inteligencia Artificial en apenas unos cuantos clics.

Lo único que debemos hacer es incluir un tema sobre el que queremos hacer la presentación: un plan de negocio, una presentación para la universidad y un análisis sobre cualquier aspecto específico. A continuación, escogeremos entre los cinco estilos que nos propone y, una vez realicemos todos los cambios, podremos descargar el resultado final de manera completamente gratuita.

 

Ir a Wepik.

Total
0
Shares
Anterior
Que no se te olvide nada con estas apps con widgets de recordatorios para Android
widgets android

Que no se te olvide nada con estas apps con widgets de recordatorios para Android

Todo bien apuntado

Te puede interesar