whatsapp intro

Instala las actualizaciones de WhatsApp antes que nadie con este truco

Una de las cosas que cualquier usuario de un teléfono móvil quiere saber es cuándo tendrá acceso a las últimas y más interesantes novedades de sus aplicaciones. Es verdad que muchos medios de comunicación y redes sociales nos anuncian las llegadas de grandes mejoras, pero en ocasiones lo único verdaderamente interesante es tenerlas directamente en tu teléfono. Puede que una de las plataformas más deseadas para tener este privilegio sea WhatsApp, que tiene la posibilidad de dejarte probar las últimas actualizaciones antes que nadie.

Y es que la aplicación tiene una forma de aportar las últimas versiones que necesitas para tener lo último que Meta puede ofrecerte en lo que a nuevas funciones se refiere.

La versión beta, todo lo que necesitas para usar lo último de WhatsApp

Lo último no siempre es lo mejor, y esto es algo que se aplica a todo, A veces las últimas versiones de un dispositivo o aplicación no son del agrado del gran público, por lo que en ocasiones es cuestión de esperar a que llegue algo mejor o directamente abrazar cuanto antes esas novedades por porco que sean de tu agrado. Sin embargo, hay usuarios a los que les da igual todo esto y lo que buscan es simplemente la novedad y la posibilidad de decir al resto que ellos ya lo sabían o tienen lo último de lo último.

Algo así pasa con WhatsApp, la aplicación de mensajería con la que tienes la posibilidad de hablar con tus familiares y amigos. Resulta que el servicio tiene algunas características que a todo el mundo le gustan, como es la posibilidad de usar nuevas mejoras o simplemente fardar de que ya son capaces de utilizar los últimos emojis instalados. 

whatsapp

Puede que muchos no sepan cómo se consigue, pero para eso estamos nosotros. Resulta que la versión Beta está disponible para los usuarios que la solicitan, por lo que tú mismo puedes acceder a ella si se lo pides a la compañía. Para eso debes seguir los siguientes pasos:

  • Enciende tu dispositivo
  • Entra en la Google Play Store
  • Busca WhatsApp Beta
  • Comprueba que la desarrolladora es WhatsApp antes de comenzar la descarga

En unos segundos la aplicación se instalará en tu terminal y tendrás acceso a las últimas mejoras en las que está trabajando la desarrolladora. Algunos cambios son más evidentes que otros, por lo que no te desesperes si parece que no hay nada nuevo porque tal vez sean funciones que no usas o desconoces de su existencia. Lo mismo puede pasar con los emoticonos, los cuales pueden tardar en instalarse y, por cierto, pueden ser todavía inservibles si los mandas a un usuario. Esto es por la versión que se maneja, ya que si una persona no ha actualizado su aplicación puede que no tenga acceso a estas mejoras.

Debes saber una cosa y es que no siempre tendrás la posibilidad de formar parte del selecto grupo de usuarios que Es posible que, como ves en la imagen, te aparezca algún mensaje que te impida acabar el proceso de solicitud debido a que ya están todas las plazas cubiertas del segmento de pruebas. Y es que es un selecto grupo de usuarios los que pueden entrar en este apartado, por lo que tendrás que esperar en caso de que no haya ninguna vacante disponible.

Tengo WhatsApp Beta pero no funciona bien

Este es un problema que tienes que asumir como usuario, ya que lo que descargas es una versión de prueba. Por este motivo deberás estar al tanto de los fallos que ocurren en la aplicación ya que al final se trata de una versión en la que hay todavía fallos que la compañía tiene que conocer. Será tu responsabilidad dar a conocer esos fallos, como también lo será la del resto de personas que estén apuntadas al servicio y que tengan la misma versión.

whatsapp 1

Por eso está la dualidad e si formar parte o no del grupo de pruebas: o bien sacrificas la estabilidad de la aplicación por tener lo último de lo último en ella, o te pasas a la versión que tiene la gran mayoría de los usuarios que saben que la app funciona al 100% y sin fallos en las funciones ya conocidas y probadas con anterioridad.

Total
0
Shares
Anterior
ClearType, o cómo mejorar la visión de tu pantalla en Windows
imagen de una persona con un ordenador

ClearType, o cómo mejorar la visión de tu pantalla en Windows

Proteger tu salud ocular nunca había sido tan sencilla

Siguiente
Todas las formas que existen de acortar el enlace de una web

Todas las formas que existen de acortar el enlace de una web

Así todo parece más limpio

Te puede interesar