imagen de copilot pro

Para qué sirve la aplicación Copilot Pro de Windows 11

La productividad, ahora, se eleva a un nivel superior.

Copilot Pro ha captado el interés de un creciente número de usuarios de Microsoft. Pero, ¿conoces los motivos y todo lo que puedes hacer con ella? Te lo contamos en este artículo. 

Microsoft ha hecho una importante apuesta por la Inteligencia Artificial durante los últimos años. Uno de los mejores ejemplos de ello lo encontramos con la versión Pro de Copilot, su asistente basado en IA. Que, ahora, a cambio del pago de una suscripción, nos ofrece una gran cantidad de funcionalidades añadidas con respecto a la versión gratuita. En este artículo te contamos todo lo que tienes que saber al respecto. 

imagen de copilot pro

¿Qué es Copilot Pro?

Antes de ver las diferencias que tiene con respecto a la versión gratuita, vamos a conocer exactamente qué es Copilot Pro y cuáles son las posibilidades que nos ofrece. Copilot Pro es la versión premium del asistente de inteligencia artificial de Microsoft. Su funcionamiento se basa en la tecnología GPT-4 de OpenAI. Y es que, como muchos de nosotros sabemos, ambas compañías han tenido una relación más que estrecha durante los últimos años. 

La colaboración entre ambas ha llevado a la integración de la IA GPT en una variedad de productos y servicios de Microsoft. Entre ellos, por ejemplo, Windows, Office o Bing. Sin embargo, una de las apps que ha generado un especial interés ha sido la app independiente de Copilot Pro. Una versión de pago de la IA de Microsoft que nos permite poder realizar una gran cantidad de funciones.

Se trata de una herramienta de asistencia IA que utiliza GPT-4 para mostrarnos toda la información en la que estemos interesados. Así como generar texto o imágenes siempre que lo necesitemos. Microsoft ha decidido a través de la suscripción de pago ofrecernos una opción mucho más estable y eficiente que la versión gratuita. 

Una de las diferencias, como ahondaremos más a continuación, entre Copilot y Copilot Pro es el acceso prioritario a GPT-4 y GPT-4 Turbo durante las horas en las que concentra un mayor volumen de peticiones. De este modo, garantiza un rendimiento más rápido y respuestas más rápidas para los usuarios de Copilot Pro. 

Windows 11 2024 1

Diferencias entre Copilot y Copilot Pro

Una vez hemos conocido exactamente qué es Copilot Pro, es el momento de dar un paso más y entender cuáles son las diferencias que existen entre la versión de Copilot y su alternativa profesional. En este caso, conviene tener en cuenta que, como se puede anticipar, las diferencias entre Copilot y Copilot Pro son bastante importantes y, principalmente, obedecen a la satisfacción de las necesidades de sus usuarios. 

Tanto Copilot como Copilot Pro están disponibles en las mismas plataformas. Sin embargo, en el primer caso, se trata de una versión 100% gratuita. Por otro lado, Copilot Pro requiere una suscripción mensual. En cuanto a las capacidades de procesamiento de lenguaje natural, otra de sus principales diferencias, Copilot ofrece acceso a GPT 3.5 en todo momento y a GPT 4 y GPT 4 Turbo cuando no exista una gran demanda por parte de sus usuarios. La versión Pro, por su parte, permite el uso continuo de GPT 4 y GPT 4 Turbo.

Microsoft también ha optado por limitar las capacidades de esta Inteligencia Artificial. En el caos de Copilot, por ejemplo, la herramienta permite generar hasta 15 imágenes al día. La versión Pro aumenta este límite hasta las 100 imágenes al día.

Por último, también tenemos que destacar todo lo que hace referencia con la integración con Microsoft 365. La compañía de Redmond ha decidido ofrecer esta compatibilidad únicamente como una ventaja exclusiva de Copilot Pro. Los usuarios suscritos a Microsoft 365 pueden utilizar Copilot Pro en el ecosistema habitual de apps de Microsoft.

Total
0
Shares
Anterior
Cómo desactivar Meta AI de todas las apps de la compañía
meta AI

Cómo desactivar Meta AI de todas las apps de la compañía

Sin IA en redes sociales

Te puede interesar