tdt channels app

Las mejores apps para ver la televisión gratis en el móvil

Cómodas y fáciles de usar.

¿Cansado de estar atado a un televisor para ver tus programas favoritos de la TDT? No te preocupes más, ya que gracias a la tecnología, ahora puedes disfrutar de la TDT en cualquier lugar y momento desde tu móvil. Tan solo debes descargar una de las apps que te recomendamos en estas líneas.

Hoy en día basta con entrar a la tienda de Android para ver cómo el catálogo de apps de vídeo se ha llenado de aplicaciones que te permiten ver cualquier canal de la TDT (y casi cualquiera que se emita a través de Internet) desde la comodidad de tu smartphone. Eso sí, ten en cuenta que para disfrutar de una experiencia óptima, te recomendamos que te conectes a una red Wi-Fi, ya que la calidad de la imagen y la fluidez de la reproducción pueden variar dependiendo de la velocidad de tu conexión.

Apps para ver la TV en el móvil

A nuestro juicio, estas son las 7 mejores aplicaciones para ver la TDT en España, perfectas para disfrutar de la TV en cualquier lugar, porque no todo es Netflix, HBO Max o Amazon Prime video.

Tivify

La plataforma por excelencia para ver la TDT en España, con más de 150 canales disponibles, incluyendo nacionales, autonómicos y locales. Ofrece una amplia variedad de funcionalidades, como la posibilidad de ver bajo demanda, grabar programas, crear listas personalizadas y disfrutar de contenido exclusivo. Además, cuenta con planes gratuitos y de pago para que puedas elegir la opción que mejor se adapte a tus necesidades.

tivify

Tivify destaca por su interfaz moderna e intuitiva, que facilita la búsqueda de tus programas favoritos. También te permite ver la TDT en hasta 5 dispositivos simultáneamente y disfrutar de la función Chromecast para enviar la señal a tu televisor.

TDT Channels

Una app que te permite ver la TDT a través de IPTV. Ofrece una amplia lista de canales, incluyendo nacionales, autonómicos, locales e internacionales. Eso sí, aunque es gratuita, contiene publicidad.

TDT Channels es conocida, sobre todo, por su amplia oferta de canales internacionales y por la posibilidad de ver la TDT en cualquier lugar del mundo con conexión a Internet. Es una buena opción para usuarios que viajan con frecuencia o que quieren ver canales de otros países.

España TV TDT en directo

Una aplicación sencilla que te permite ver en directo los principales canales de la TDT de España. Es gratuita y fácil de usar, ideal para usuarios que buscan una opción simple y sin complicaciones.

España TV TDT en directo destaca por su ligereza y bajo consumo de recursos, lo que la hace ideal para móviles con poca memoria o potencia con los que quieras ver la TV gratis en Android.

Photocall TV

Una aplicación web gratuita que te da acceso a una gran variedad de canales de TDT, tanto nacionales como autonómicos. No requiere instalación y funciona en cualquier navegador web, por lo que es una opción ideal para ver la TDT en tu ordenador o tablet, además de en el smartphone.

photocall

Como funciona a través del navegador, no hay configuraciones complejas ni nada similar, por lo que es de agradecer su sencillez y facilidad de uso, además de su amplia oferta de canales. Si no quieres complicarte, es una gran alternativa para ver la TV gratis en el móvil.

RTVE Play

La aplicación oficial de RTVE, donde podrás ver en directo La 1, La 2, Teledeporte y Canal 24H, además de acceder a una amplia biblioteca de contenido a la carta con series, documentales, programas de entretenimiento y noticias. Destaca por su interfaz sencilla e intuitiva, que facilita la búsqueda de tus programas favoritos.

RTVE Play te permite descargar programas para verlos sin conexión y crear listas personalizadas para no perderte nada. Además, como cualquiera de las opciones citadas es compatible con otros dispositivos de streaming.

Atresplayer

La app de Atresmedia, que te permite disfrutar en directo de Antena 3, laSexta, Neox, Nova, Mega y A3Series. Además, ofrece una amplia oferta de contenido bajo demanda, incluyendo series originales, programas de entretenimiento, realities y eventos deportivos. También te permite descargar programas para verlos sin conexión y crear listas personalizadas para tener siempre a mano tus favoritos.

atresplayer

Lo mejor es que es una app con una gran cantidad de contenido original y que ofrece al usuario su función “Mis Listas”, que te permite personalizar tu experiencia al máximo.

Mitele

La plataforma de Mediaset España, donde podrás ver en directo Telecinco, Cuatro, FDF, Divinity, Be Mad y Energy. Cuenta con una amplia oferta de contenido a la carta, incluyendo series, programas de entretenimiento, realities, eventos deportivos y documentales. Además, te permite descargar programas para verlos sin conexión y crear listas personalizadas para tener siempre a mano tus favoritos.

Mitele tiene una función que, valga la redundancia, se llama “Mi Tele”, que te permite personalizar tu experiencia al máximo. Igual que el resto, se puede usar con Chromecast y otros dispositivos de streaming.

Total
0
Shares
Anterior
Historia no disponible, ¿por qué sale este mensaje en Instagram?
instagram

Historia no disponible, ¿por qué sale este mensaje en Instagram?

¿Por qué pasa?

Te puede interesar