una persona en un estudio de grabación

Graba tus canciones con autotune usando estas apps

Las apps de nuestro smartphone nos permite llevar a cabo todo tipo de tareas que hace algunos años eran inimaginables. Uno de estos usos es la grabación de canciones con autotune y en este artículo te traemos algunas de las mejores apps para ello. 

Cuando accedemos a la Play Store de Google, tenemos una gran cantidad de apps para llevar a cabo todo tipo de tareas. Una de ellas es la posibilidad de grabar canciones con autotune. Pero, ¿cuáles son las mejores apps que hay actualmente en Android para poder llevar a cabo esta tarea? En este artículo hacemos un repaso para conocer cuáles son las mejores opciones que existen. 

Grabadora de voz efectos

Comenzamos con la primera, se trata de Grabadora de voz efectos Se trata de una aplicación muy versátil que nos permite modificar y grabar audio. Una de las principales características que nos ofrece es que nos permite transformar nuestra voz y convertirla en la de nuestros superhéroes favoritos o cualquier otra personalidad que la tenga registrada en su base de datos.

Además de esta opción, también debemos conocer que entre sus características se incluye una grabadora de voz que captura cualquier sonido, una herramienta para poder cortar cualquier MP3 y un editor de audio que soporta diversos formatos. En su conjunto, se trata de una de las mejores aplicaciones que podemos encontrar actualmente en el mercado. ​

imagen de la app grabadora efectos

Puedes acceder en este enlace.

Smule

Pasamos a la segunda opción. En este caso, se trata de Smule, otra de las opciones que son más conocidas. En este caso, se trata de una app de karaoke social que permite grabar y tener acceso a las bases de una gran cantidad de canciones. Con esta app, vamos a poder acceder a una amplia cantidad de opciones con letras, efectos de audio profesionales y la posibilidad de realizar duetos o colaboraciones con amigos y artistas populares. 

Las herramientas nos ofrece todo tipo de herramientas y funcionalidades que nos permiten poder gozar de una gran versatilidad. Entre ellas, por ejemplo, el ajuste del tono a tiempo real o la posibilidad, incluso, de añadir ajustes visuales a las canciones.​

Puedes acceder en este enlace.

imagen de la app smule

TuneMe

Llegamos a TuneMe, una aplicación de grabación que tiene su foco en los artistas y cantantes. Entre sus principales características, encontramos el Auto-Pitch y el Pitch Shift que nos permiten ajustar el tono de la voz.

Una vez la descarguemos, la app nos ofrece una gran cantidad de ritmos sobre los que podemos grabar nuestra voz. Incluso si es necesario, también tenemos la opción de poder importar los ritmos propios. Sus posibilidades en todo lo que tiene que ver con la edición es otro de los aspectos que conviene destacar. Ofreciéndonos una gran cantidad de recursos a tener en cuenta.

Puedes acceder en este enlace.

imagen de la app tune me

Voloco

Por último, llegamos a Voloco. Se trata de una herramienta de grabación y edición de voz que, como usuarios, nos da acceso a una gran cantidad de posibilidades para poder obtener resultados propios de un estudio de edición. 

Con Voloco vamos a poder acceder a una gran una variedad de efectos que abarcan desde opciones más modernas hasta aquellas más clásicas. Además, uno de los aspectos que llaman especialmente la atención es la gran cantidad de opciones que nos ofrece para lograr resultados completamente profesionales. 

Puedes acceder en este enlace.

imagen de la app voloco

Total
0
Shares
Anterior
Por qué mi ratón hace siempre doble clic: todas las soluciones
ratón de ordenador en color negro

Por qué mi ratón hace siempre doble clic: todas las soluciones

Solucionar este fallo es clave para garantizar la mejor experiencia posible

Te puede interesar