smartphone reunion

Las mejores apps para abrir y recibir correos electrónicos en tu móvil

Elige el mejor cliente para tu móvil.

Es un hecho que nos hemos olvidado totalmente de lo que son las cartas y ya incluso de llamar por teléfono todo se debe a las aplicaciones de mensajería redes sociales, las cuales han cobrado una importancia capital en nuestro día a día gracias a la inmediatez que proponen. Los correos electrónicos son los herederos espirituales de estas cartas, y ahora cualquier dispositivo que se precie es capaz de recibirlos, incluido tu teléfono móvil. Por eso es importante que conozcas las mejores aplicaciones para abrir y recibir un correo electrónico. 

Ya sea del trabajo o personal, seguramente que querrás llevar la bandeja de entrada de tu dirección de correo online a cualquier parte sobre todo porque ahora mismo es un medio de comunicación oficial, por lo que te puede llegar cualquier tipo de información.

Los mejores clientes de correo electrónico para tu smartphone

Como te decíamos antes es de lo más normal recibir correos electrónicos a diario. Seguro que te metes a esta aplicación un par de veces al día, ya sea por la versión online o incluso desde tu propio teléfono. Y es aquí cuando debes de tener en cuenta que estas aplicaciones también llamadas clientes son los que te pueden ayudar a tener un acceso más directo y cómodo para leer tus mensajes. Por eso es importante no solo que tengas acceso a las que más se compenetran entre sí, sino también las que te puedan aportar mejores funciones. 

Outlook

Empezamos por una de las más comunes para los usuarios que a día de hoy son veteranos en Internet. Toca hablar de Outlook, la aplicación de Microsoft que antaño fue Hotmail en Android hasta que la propia compañía de Redmond decidió unificar su cliente y su nuevo dominio. Como te puedes imaginar es perfecta para todos los usuarios que tienen una cuenta de correo generada de manera gratuita en los servidores de los de Redmond.

How to use Outlook Mobile to stay organized on the go | Microsoft 365 TimeSaversHow to use Outlook Mobile to stay organized on the go | Microsoft 365 TimeSavers

Su diseño ha mejorado por los años y lo mejor es que integra un montón de herramientas compatibles con servicios como la de calendarización de citas o reuniones perfecto para aquellos que quieren organizarse un día a nivel productivo. Además, al entrar dentro del ecosistema de Microsoft 365 es muy cómoda de utilizar incluso desde tu ordenador con otras aplicaciones compatibles.

Gmail

Si tienes un teléfono Android lo más probable es que dispongas de Gmail entre de las aplicaciones de correo electrónico predeterminadas en el sistema operativo. Y no es de extrañar que sea así ya que uno de los condiciones que necesitas para poner en marcha tu teléfono móvil es tener una cuenta en Gmail.

The Gmail app for AndroidThe Gmail app for Android

Su diseño es simple también es muy rápida y responde muy bien a las necesidades de los usuarios. Por si fuera poco, no sólo te permite tener a mano tu calendario para organizarte en el futuro también tienes un botón para comenzar tus reuniones vía Google Meet desde la propia aplicación, lo que supone una adelanto y grande para todos los que quieren integrar todos los servicios que necesitan en su día a día.

El cliente predeterminado de tu teléfono

Puede que pase algo desapercibida, en tu teléfono móvil también tienes un cliente predeterminado disponible para recibir correos electrónicos. Lo mejor de todo es que es compatible con la gran mayoría de dominios y no tendrás que instalar ninguna aplicación más en tu teléfono móvil, a excepción de la anterior que viene preinstalada como parte del sistema operativo Android.

Lo bueno que tienen estos clientes es que son perfectos para lo que proponen: enviar y leer correos, incluidos los archivos adjuntos con que seguramente te envíen en algún momento. Puede que no tengas opciones de calendario, por lo que necesitarás otras aplicaciones compatibles para disponer de esta característica.

Spark

Esta es una de las aplicaciones más interesantes que no son oficiales de los principales servicios de correo electrónico. Spark es una de las aplicaciones que pueden estar entre tus favoritas gracias a su sistema de gestión inteligente de correos electrónicos gracias a tus hábitos. Es decir, la app aprende de lo que tú haces con ella y en el futuro es capaz de enviar los correos a según qué bandejas en función de tus hábitos.

Además, es muy compatible con numerosos servicios como Outlook, Gmail, Yahoo o las cuentas IMAP para que puedas leer tus emails cuando quieras siempre derivándolos a las diferentes categorías que tengas generadas en tu cuenta.

Total
0
Shares
Anterior
Cómo aumentar la velocidad de tu disco SSD en Windows
imagen de un disco ssd

Cómo aumentar la velocidad de tu disco SSD en Windows

Siguiendo nuestros consejos, puedes mejorar el rendimiento de tu sistema de un

Te puede interesar