imagen de una persona haciendo bricolaje

Mejores canales de YouTube para aprender bricolaje

Con estos canales, aprenderás a hacer todo tipo de trabajos en el hogar.

YouTube se ha convertido en una de las mejores opciones que tenemos actualmente para seguir en materia de formación. El bricolaje es uno de los campos que concentra una mayor cantidad de vídeos y, ahora, podemos aprender multitud de tácticas de la mano de los mejores profesionales. Te contamos cuáles son los mejores canales que vamos a poder encontrar.

El bricolaje es una de esas disciplinas que cuanto más sabes, más quieres aprender. Más aún si lo enfocamos en el ámbito del hogar, puesto que nos permite ser autosuficientes para poder llevar a cabo una gran cantidad de tareas.

En YouTube, podemos encontrar diferentes canales especializados en el ámbito del bricolaje que nos permiten poder llevar a cabo todo tipo de trabajos. En este artículo, te contamos algunos de los mejores canales por los que vamos a poder decantarnos. 

Tutorial Creativo

Comenzamos nuestra lista con Tutorial Creativo, uno de los canales de YouTube que nos ofrecen una mayor cantidad de opciones con las que poder aprender sobre una gran cantidad de áreas relacionadas con el ámbito del bricolaje. En este caso, nos encontramos con una frecuencia de publicación que nos invita a estar constantemente mirando los nuevos vídeos que va publicando, puesto que nos enseña a masillar, a hacer un cajón para cubrir una tubería o construir una pared, además de muchas otras opciones más específicas que pueden venirnos bien para llevar a cabo todo tipo de trabajos. 

En el momento de escribir estas líneas, Tutorial Creativo tiene un total de 262.000 suscriptores y casi 450 vídeos. Siendo una de las opciones más interesantes que podemos encontrar actualmente en el mercado. 

🔥 ¡TRANSFORMA tu BAÑO! Descubre cómo cambiar el aspecto sin cambiar los azulejos con MICROCEMENTO 👌🔥 ¡TRANSFORMA tu BAÑO! Descubre cómo cambiar el aspecto sin cambiar los azulejos con MICROCEMENTO 👌

Reparación en 5 minutos

Reparación en 5 minutos es otra de las opciones que tenemos a nuestra disposición y que seguro que termina por convertirse en una de nuestras preferidas. Con 1,39 millones de seguidores y 6.000 vídeos publicados, vamos a poder encontrar todo tipo de proyectos. En algunos casos, no están relacionados con el bricolaje. Pero siguen siendo una excelente fórmula para poder reparar casi cualquier objeto con el que interactuamos en nuestra vida cotidiana en apenas unos minutos. 

La comunidad que tiene tras de sí y la frecuencia de actualización con la que publica todos los vídeos se convierten en dos de los ingredientes por los que podemos decantarnos para poder entender su éxito. 

Técnicas Top de Carpintería para Resultados ImpresionantesTécnicas Top de Carpintería para Resultados Impresionantes

Construyendo casas

Construyendo casas es un canal que difiere de manera considerable de los canales anteriores y es que está centrado completamente en, como su propio nombre indica, la construcción de casas y todo lo que tiene que ver con este sector. Vamos a poder aprender, por ejemplo, como instalar un aire acondicionado, instalar tiras led o aprender sobre los diferentes tornillos que existen en función de la ocasión con la que nos encontremos.

Además, a todo ello le podemos sumar todo tipo de consejos de bricolaje relacionados con la construcción que nos van a poder ayudar a cumplir con nuestro objetivo. 

🔶Cambio de BAÑERA por PLATO DE DUCHA de RESINA 🔶 MAS IMPERMEABILIZACION!!!!🔶Cambio de BAÑERA por PLATO DE DUCHA de RESINA 🔶 MAS IMPERMEABILIZACION!!!!

Tu taller de bricolaje

Tu taller de Bricolaje es uno de los canales de YouTube más seguidos que podemos encontrar en la plataforma online sobre esta temática. Actualmente, cuenta con 200.000 suscriptores y un total de 372 vídeos. Dos buenas métricas que nos ayudan a entender lo importante que puede llegar a resultar este canal para toda su comunidad.

Pese a que durante los últimos años ha bajado notablemente la frecuencia de los vídeos que publica, la realidad es que sigue siendo uno de los mejores repositorios que podemos encontrar actualmente para poder cubrir con todo tipo de inquietudes. En este canal, vamos a poder coger ideas para realizar mejoras en la habitación, construir una reja de hierro que poner en nuestras ventanas o reparar la puerta de un mueble de cocina, explicando paso por paso todas las acciones que debemos recorrer. 

👉‍‍ Cómo hacer una sencilla REJA de HIERRO en poco tiempo👉‍‍ Cómo hacer una sencilla REJA de HIERRO en poco tiempo
Total
0
Shares
Anterior
Por qué es importante la activación de la huella dactilar en la app de tu banco
movil

Por qué es importante la activación de la huella dactilar en la app de tu banco

¡Activa estas características para evitar robos!

Siguiente
¿Es recomendable borrar la caché de nuestro móvil Android?
dispositivo android con apps instaladas

¿Es recomendable borrar la caché de nuestro móvil Android?

Recuperar el funcionamiento normal de tu dispositivo móvil

Te puede interesar