Tres maneras de compartir pantalla en Android

Siempre es interesante saber cómo enviar el contenido de nuestro smartphone a otro teléfono Android, para compartir presentaciones, ayudar a alguien de forma remota, etc. Vamos a ver algunas opciones para conseguirlo.

Join-me

Diseñado en principio para un uso profesional, join.me es muy fácil de utilizar y posee una versión gratuita, lo que nos hará convertirla en una de nuestras aplicaciones favoritas a poco que la usemos. Podemos compartir conferencias, tanto en vídeo como en audio, compartir nuestra pantalla con otros mientras comentamos lo que vemos, ampliar la pantalla para ver mejor los detalles.

Tres maneras de compartir pantalla en Android

Zoom Cloud Meetings

Zoom es otra alternativa para compartir la pantalla, disponible para Android, iOS, Windows y Linux. Aunque en este caso no compartimos el audio, tenemos las opciones de compartir pantalla en alta calidad, así de comunicarnos mediante una mensajería interna. La versión gratuita permite reuniones de hasta 40 minutos.

Tres maneras de compartir pantalla en Android

GoToMeeting

Como su propio nombre indica, GoToMeeting es una aplicación pensada para realizar reuniones a través del smartphone. Esto implica poder hacer videollamadas y conferencias, compartir pantallas, recibir alertas, chats individuales o en grupo, etc.

Tres maneras de compartir pantalla en Android

Con estas aplicaciones ya podremos compartir nuestra pantalla con uno o más amigos (o compañeros de trabajo) de una forma sencilla, cómoda y gratis.

Etiquetas: