Nvidia confirma que GeForce Now tendrá anuncios

Los amantes de los videojuegos tienen claro que deben ser muy selectivos con lo que juegan a día de hoy. Hay tantos títulos en el mercado y es cada vez menos el tiempo que hay disponible que muchos se han pasado a las plataformas de juegos en streaming. Una de ellas es GeForce Now, la cual tendrá anuncios próximamente.

Son muchos los usuarios que se pasan por el amplio catálogo disponible, aunque los que entran sin pagar un céntimo tendrán que pasar un tiempo de espera viendo contenido publicitario antes de ponerse a jugar.

Si usas GeForce Now gratis tendrás que ver anuncios

Como seguro sabrás, nada es gratis. Esto lo sabemos desde tiempos inmemoriales, pero en el mundo del entretenimiento y la información se requiere de un pago por alguna parte para mantener la plataforma en funcionamiento. De hecho, con la llegada de los smartphones e Internet sabrás que ahora cualquier app que descargas o site que visites te pone anuncios basados en tus gustos.

geforce now

Tú aportas tus datos durante tu sesión y el servicio te da aquello que necesitas, así funciona. Pero lo que nadie se esperaba es que Nvidia, uno de los fabricantes de hardware más importantes del mundo, pusiera una nueva condición para todos aquellos que quisieran jugar en GeForce Now gratis.

Y es que, como decíamos al principio, nada es gratis del todo. La compañía pondrá hasta 2 minutos de anuncios para todos aquellos jugadores que usen la plataforma sin gastar dinero. La compañía dice en su comunicado que esta nueva medida llega “para continuar ofreciendo soporte al servicio gratuito, a partir del 5 de marzo de 2024 los miembros [del plan gratuito] verán hasta dos minutos de mensajes de vídeo patrocinados antes de cada sesión gratuita de juego mientras están en la cola”.

Bueno para Nvidia y bueno para los usuarios

No cabe duda de que la firma quiere rentabilizar aún más que los usuarios gratuitos utilicen su plataforma para jugar a todos los títulos disponibles. Es cierto que solo tendrás una hora para jugar a lo que quieras del catálogo para este tramo, ya que de lo contrario tendrás que pagar la suscripción.

Con esta nueva medida, Nvidia quiere también reducir los tiempos de espera en las colas para jugar, algo que podríamos ver desde el próximo 28 de febrero de 2024 cuando empiecen a llegar los avisos de las nuevas políticas de uso para todos los usuarios. Lo que no queda claro es si esta media llega para los usuarios de todo el mundo o se implementará poco a poco, por lo que tocará esperar a mañana para ver el alcance de dicha novedad.

Y por si te lo estás preguntando en estos momentos, Nvidia GeForce Now tiene dos escalones más de pago a cada cual con más mejoras y tiempo de uso por sesión. La primera, que es la prioritaria, ya se queda en los cerca de 11 euros, mientras que la versión Ultimate ahora cuesta cerca de 22 euros al mes pero con todo el catálogo desbloqueado y la capacidad de jugar con lo mejor de lo mejor en hardware de la compañía.

Total
0
Shares
Anterior
Qué son los cobros NRC que llegan a tu banco

Qué son los cobros NRC que llegan a tu banco

A lo largo del día es de lo más normal que hagas pagos con tu tarjeta o que

Siguiente
¿Te han propuesto una situatioship? esto es lo que significa

¿Te han propuesto una situatioship? esto es lo que significa

Ni una cosa ni la otra

Te puede interesar