telegram1

Por fin Telegram permite cambiar tu cuenta personal a una de negocios

Tendrás que pasar por caja.

Cada vez más usuarios de una app de mensajería se piensan más qué deben hacer con su número de teléfono. Puede que no sea la gran cosa, pero lo cierto es que con la existencia de cuentas personales y profesionales muchos se plantean cuál es la mejor de las dos. Pero en un momento en que quieres mantener tu número como uno de los dos tipos, aparece Telegram con una función para cambiar el tipo de cuenta de personal a profesional.

Se trata de una iniciativa interesante con la que puedes cambiar entre tipos de cuenta con la que puedes ganar o reducir opciones según el tipo que elijas.

Telegram por fin te da la opción de cambiar de cuenta

Todo aquel que se abre una cuenta en Telegram parece como un usuario normal, de los que pueden usar la app de manera gratuita y con las funciones más básicas pero interesantes que ofrece la compañía. Lo cierto es que no está mal para la gran mayoría de personas, pero lo cierto es que hay quien necesita hacer cambios especiales de vez en cuando para disponer de otras características que le permitan mejorar en otros ámbitos.

Y esto tiene que ver con un nuevo anuncio que el propio fundador de Telegram Pavel Durov, ha presentado a todo el mundo con la que cualquier usuario será capaz de cambiar su cuenta personal a una profesional. Esta característica es algo así como una transición a usar tu terminal como uno de una empresa, pudiendo mejorar tus opciones agregando más información sobre tu empresa, el horario de atención al cliente o incluso la ubicación.

“Las cuentas de Telegram Business podrán agregar sin problemas chatbots como sus secretarias invisibles para responder a todos o ciertos chats. Con la IA, estos chatbots pueden llevar la automatización del servicio al cliente a un nivel completamente nuevo”, ha comentado el propio Durov que también confirma que esta característica es de pago. Es decir, tendrás que aportar una cuantía todos los meses para cambiar tu tipo de cuenta y disfrutar de estas mejoras que te comentamos.

Una función que ya se puede hacer en WahtsApp, con algunos matices

La llegada de los cambios de cuenta en Telegram de cuentas personales a las de negocios es de lo más importante para los usuarios de la plataforma. Sin embargo, los que vengan de WhatsApp sabrán que esto también pueden hacerlo gratis, pero con algunos cambios. Y es que lo importante de esta función en la app del teléfono verde es que tendrás que cambiarte de aplicación, cosa que con Telegram no, y se pasarán todos los mensajes que tengas archivados en el teléfono asignado.

Esto no quita que la app de Meta no tenga que aprender del programa del avión, ya que aspectos como el uso de chatbots todavía es una asignatura pendiente, aunque poco a poco se va poniendo a su altura con la integración de los últimos canales donde cada vez más famosos y empresas se apuntan para comunicar sus novedades.

Total
0
Shares
Anterior
TikTok te enseña cómo hacer videos más atractivos su academia

TikTok te enseña cómo hacer videos más atractivos su academia

Mejores videos, mayores ganancias

Siguiente
Moto Care: los beneficios de proteger tu móvil un año más
motocare intro

Moto Care: los beneficios de proteger tu móvil un año más

Más seguro por más tiempo

Te puede interesar