TikTok te enseña cómo hacer videos más atractivos su academia

Mejores videos, mayores ganancias.

TikTok es el portal de referencia de muchas personas que buscan tanto entretenimiento como solucionar sus dudas con diferentes tutoriales que encuentran. Es un lugar lleno de contenido, y muchos de los autores buscan rentabilizar su contenido de alguna forma. Por eso, la red social hace cambios y mejoras para que sus usuarios aprendan a crear mejores videos y a monetizarlos.

Para eso llega una nueva versión del llamado Portal de Creadores, que cambia de nombre y contiene mucha más información útil para que tus videos lleguen a más usuarios. Lo mejor de todo es que puedes ver las actualizaciones de manera periódica.

Todo lo que necesitas saber está en la Academia de Creadores

Son muchos los que empiezan en la plataforma de video con la intención de hacer contenido que se viralice algún día por su humor. Otros intentan ayudar a los usuarios solucionando dudas o mostrando sus conocimientos, pero sea como sea a ninguno le vendrá mal afianzar conocimientos en la llamada Academia de creadores de TikTok.

tiktok creators center

Se trata de un nuevo espacio que TikTok quiere potenciar y convertirlo en un lugar de aprendizaje para todo el mundo. La firma colgará artículos y videos para que los usuarios entiendan mejor la plataforma y les ayudará a mejorar sus videos con nuevas técnicas con las que llegarán mejor a una audiencia que se distribuye por todo el mundo.

Será cuestión de tiempo que llegue a nuestro país, aunque la firma ha dicho que estas opciones dentro del Centro de creadores estará disponible de serie para siete idiomas de los que no ha dado más detalles.

Nuevo Programa de Creatividad

Pero estas no son las únicas novedades que TikTok nos presenta. Durante muchos meses la firma ha estado detrás de un proyecto llamado Programa de Creatividad con los que podrá pagar a sus creadores de contenido. Sin embargo, para entrar en este selecto grupo no vale con hacer videos cortos con los que llegar rápido y fácil a los usuarios.

En su programa de recompensas, TikTok premia a los usuarios capaces de hacer videos de un minuto atendiendo a unos patrones de originalidad, duración de la reproducción, participación de los seguidores además del valor de la búsqueda del video en cuestión. Por otro lado, hay novedades con la llamada suscripción LIVE. Dentro de poco esta desaparecerá, pero solo cambiará de nombre por Suscripción y estará en sus inicios disponible para los usuarios que estén invitados por la compañía. Mas adelante se ampliará el rango de esta característica para darla incluso a los que no eran del programa LIVE en sus inicios.

Total
0
Shares
Anterior
Instagram recoge de WhatsApp la función de editar mensajes directos

Instagram recoge de WhatsApp la función de editar mensajes directos

Mejoras en la comunicación de Instagram

Siguiente
Por fin Telegram permite cambiar tu cuenta personal a una de negocios
telegram1

Por fin Telegram permite cambiar tu cuenta personal a una de negocios

Tendrás que pasar por caja

Te puede interesar