Encontrar una aplicación para realizar llamadas multitudinarias es de lo más sencillo a día de hoy. Es verdad que algunas compañías como Microsoft ofrecen un servicio integral con aplicaciones para trabajar y comunicarte, pero en ocasiones solo necesitas esta última para hablar con quien quieras o hacer reuniones multitudinarias. Lo que puede que no esperase es que Zoom aumentara el número de personas dentro de la sala hasta el millón de personas.
La compañía sigue aumentando el número de personas que pueden atender a una reunión de un solo uso, siendo este el máximo de un millón de personas.
Zoom duplica la capacidad de sus salas para que acojas a más gente en tus conferencias
Desde la pandemia, Zoom se ha consagrado como una de las aplicaciones predilectas con las que se puede realizar reuniones multitudinarias siempre y cuando dejes un link abierto para todo el mundo. Lo curioso es que empezó dando la capacidad a pequeños grupos de realizar estas reuniones con unos pocos participantes hasta unas pocas decenas y poco a poco ha aumentado hasta tal punto en el que los participantes se pueden contar con miles.
Lo que pocos esperaban es que actualmente la firma ofreciese la capacidad a todos los usuarios de tener unas salas multitudinarias de hasta un total de un millón de participantes. Cualquiera que genere una sala de un solo uso podrá enviar un enlace hasta cubrir todas las vacantes digitales hasta llegar a este límite a que pocos pensaban que iba a llegar.
Muchos participantes pero con las garantías de siempre
Los webinars se han convertido en una forma de acoger a muchos usuarios de todo el mundo para que existan a una clase o conferencia desde la comodidad de su casa y a través de Internet. Zoom da esta capacidad a todos los usuarios que contratan sus servicios y lo que llama la atención es que ahora cuente con la capacidad de albergar hasta un millón de personas dentro de una misma sala.
Sin embargo, para muchos existe una problemática muy importante y es la capacidad de la compañía de ofrecer un servicio a la altura de estas capacidades. Y es que hay que tener en cuenta que cuantas más personas estén conectadas a un mismo sitio mayor puede ser el retardo que sufran los participantes más allá de la calidad de la conexión de su tarifa. Sin embargo desde la compañía confirman que sus prestaciones se mantienen garantizando un retraso de latencia cero. Esto quiere decir que todos los asistentes tendrán la posibilidad de vivir el evento sin retraso alguno en la señal.