A cualquier persona que tenga una empresa sabe importante que es contar con un equipo docente y competente para las labores que tiene que realizar. En cuanto mejor sea el equipo humano mejor se puede adaptar la compañía a los diferentes eventos que puedan suceder en el día a día, aunque tampoco podemos dejar a un lado la necesidad de contar con las últimas herramientas tecnológicas para llegar a cabo todas las tareas del día a día. Y es aquí donde tenemos que echar un vistazo a todas las mejoras que Lenovo te aporta cuando contratas el servicio de Smart Collaboration para tu empresa.
La firma te ofrece un soporte de hardware y software a la altura de las necesidades comunicativas de tu empresa algo fundamental a día de hoy para que los equipos y clientes puedan comunicarse entre sí de una manera más sencilla y cómoda gracias a lo último en tecnología.
Un entorno sencillo y seguro de utilizar
En ocasiones pasadas te hemos comentado lo importante que es Smart Collaboration para las empresas más modernas. Aquí no discriminamos entre si son pymes o grandes empresas ya que todas ellas necesitan soluciones a nivel comunicativo, dejar guardias software para que todo el equipo humano esté al tanto de las últimas novedades de cada proyecto y saber cómo afrontarlos de cara al futuro.
Para eso está este servicio que Lenovo aporta a todos sus clientes que buscan lo último en tecnologías con sistemas de telecomunicación adaptados a las últimas necesidades de las salas de reuniones y conferencias que los usuarios necesitan para trabajar con otros de manera remota y dejar claras las últimas directrices de cada trabajo.
Los aportes de Smart Collaboration a tu empresa
Es verdad que hemos hablado de Smart Collaboration sobre todos los sistemas que aportan y que a día de hoy forman parte de su catálogo de productos para la mejora de su hardware. Pero lo cierto es que muchos se preguntan qué es lo que realmente aporta este nuevo servicio a su compañía y es por eso que tenemos que hablar de sus capacidades desde varios puntos de vista:
Una mejor experiencia de usuario
Como hemos dicho aportar lo último en tecnología es realmente interesante cuando se trata de trabajar en remoto. Gracias a elementos como el Room Configurator es posible adecuar cada tecnología al espacio donde se va a trabajar con ella y en este caso Lenovo aporta lo último en hardware software y soporte continuo para que ningún usuario se quede atrás a la hora de contar con las mejores características en su empresa a nivel comunicativo.
Modernidad
Esto es clave para cualquier empresa a día de hoy ya que con las últimas tecnologías vigentes se demuestra el potencial que tiene una compañía para adaptarse a los tiempos modernos. En el caso de este servicio y la firma se encarga de la coordinación de toda esta modernización de una manera óptima para que cada cliente la experimente de forma personalizada en función a sus necesidades, sin dejar de lado las capacidades de hacer que este sistema sea mucho más moderno.
Fiabilidad
No solamente debes contar con lo último de lo último en tecnología ya que hay otro apartado realmente importante que todo el mundo debe saber y es contar con el apoyo de una firma que conoce su producto y que hace todo lo posible para que todos los usuarios sean capaces de usar la tecnología disponible sin problemas.
Una forma fácil de trabajar
Como no todos los usuarios tienen las mismas capacidades a nivel tecnológico es importante que las nuevas implementaciones tecnológicas sean fáciles de utilizar y en este caso Lenovo cumple con este requisito con creces para cualquier empresa. No solo ofrece la mejor sino que también pone en su parte para que cualquier usuario sepa manejar sus servicios de manera cómoda y sencilla.
Aprovechamos también la oportunidad para recordarte que dentro del programa Smart Collaboration de Lenovo hay una opción de renovar el equipo de tu sala de videoconferencias con un plan con el que te puedes ahorrar un buen dinero en función del dispositivo que necesitas o, mejor dicho, según el que el Room Configurator te recomiende:
- 740 € por la sustitución de un sistema de videoconferencia por un sistema ThinkSmart One de Lenovo
- 370 € por la sustitución de un sistema de videoconferencia por un sistema Lenovo ThinkSmart Hub
- 555 € por la sustitución de un sistema de videoconferencia por un sistema Lenovo ThinkSmart Core o Google Meet Series One Rooms Kits