keanu

Famosos que han aparecido en videojuegos, ¿los has reconocido?

De las películas al videojuego.

Puede que pienses que los actores de cine solo aparecen en las series, películas y anuncios, pero no es del todo acierto. Sus facciones, su voz o sus movimientos son reconocidos en todo el mundo y si eres amante del séptimo arte y todas las historias que puedes vivir usando un mando, seguro que reconoces a estos famosos que han aparecido en los videojuegos.

Y es que es probable que si al menos lees los créditos o te los presentan al principio del juego, sepas que alguna de tus estrellas favoritas está interpretando algún papel en tu videojuego que tienes delante. Por si no los reconociste, estos son algunos de los que tal vez pensaste que eran ellos y, efectivamente, lo eran.

Keanu Reeves

Cómo no podíamos empezar este top de famosos que han aparecido en videojuegos sin nombrar a uno de los mayores exponentes de todos los tiempos en el mundo de la actuación. Y es que el caso de Keanu Reeves no solo ha tenido papeles en juegos de sus propias películas, como fue el caso de Neo en Matrix.

Cyberpunk 2077 — Behind the Scenes: Keanu ReevesCyberpunk 2077 — Behind the Scenes: Keanu Reeves

En tiempos más actuales siempre recordaremos su incursión cuando CD Project presentó Cyberpunk 2077 en el E3 2019. El mundo enloqueció cuando le vieron haciendo un papel de Johnny Silverhand que ha gustado mucho al público.

Kristen Bell

Esta actriz estadounidense puede que haya pasado desapercibida, aunque su cara y voz han estado muy presentes en el mundo del cine y las series. Si seguías Heroes la reconocerás por ser Elle Bishop, pero puede que la hayas escuchado cantar ‘Let it Go’ haciendo de Elsa en Frozen.

Best of Elle (Kristen Bell) | HeroesBest of Elle (Kristen Bell) | Heroes

De hecho, los fans de Squre Enix sabrán que Elsa también está en Kingdom Hearts III, por no hablar de que también se prestó a hacer de Lucy Stillman en los primeros juegos de la saga Assassin’s Creed como un agente doble entre Abstergo y los Asesinos.

Giancarlo Esposito

Hay actores que les pega y mucho el papel de malo malísimo. Probablemente sea por su aspecto frío y distante como le puede pasar a Giancarlo Esposito. No salimos de Ubisoft, ya que este famoso actor apareció en otro videojuego de la franquicia FarCry, concretamente el sexto haciendo de nada menos que Antón Castillo, más conocido como ‘El Presidente’ o más bien el dictador al que te tienes que hacer frente en esta entrega.

Far Cry 6: Giancarlo se Enfrentará a Ti AhoraFar Cry 6: Giancarlo se Enfrentará a Ti Ahora

Pero ¿qué hay de su aportación al mundo del cine y las series? Pues lo cierto es que es mucha y seguro quelel has visto si eres fan de Star Wars. Y es que Espósito es nada menos que Moff Gideon, el antagonista principal de The Mandalorian, por no hablar de que también ha hecho de malo en Breaking Bad (recordado por una escena brutal) y también en Better Call Saul.

Camilla Luddington

Otra de las actrices que también ha hecho acto de presencia tanto en el mundo audiovisual como en los videojuegos es Camilla Luddington. Sus apariciones pasan por Californication, True Blood o Anatomía de Grey entre otros, pero seguro que a los jugadores la recordarán por ser parte de la historia de una de las sagas más queridas por todos: Tomb Raider.

Tomb Raider - The Final Hours: Episode OneTomb Raider – The Final Hours: Episode One

Si, ella fue elegida para dar forma a la Lara Croft de la serie de Crystal Dynamics. El resultado fue muy bueno, respetando la esencia de la caza tesoros con un aspecto más juvenil y con una progresión personal que se nota desde el primer juego hasta el tercero de su nueva trilogía.

Léa Seydoux

Entre las actrices que han aparecido en videojuegos está Léa Seydoux. Presencia en el mundo de los videojuegos es comedido ya que hace el papel de Fragile en Dead Stranding, una de las obras maestras de Hideo Kojima. Él mismo ha llegado a reconocer que fue una gran elección para la creación de este personaje tan emblemático y misterioso.

Death Stranding - Performance Short Trailer | PS4Death Stranding – Performance Short Trailer | PS4

Sin embargo, su papel en el mundo del cine ha sido más amplio y su cara ha aparecido en muchas series y películas de renombre. ¿Algunos ejemplos? Clotilde en el Gran Hotel Budapest, 007: Spectre como la Doctora Madeleine Swann o Margot Fenring en Dune: Parte dos.

Michael Mando

Puede que muchos no conozcan a este muchacho por su nombre. De hecho, su fama como actor llegó después de interpretar a uno de los malos más carismáticos del mundo de los videojuegos como es Vaas de FarCry 3. Si, muchos aprendimos la definición de la locura gracias a él con un personaje que responde a prácticamente cualquier adjetivo malo que te puedas imaginar.

Audition for Vaas : Far Cry 3 (Michael Mando)Audition for Vaas : Far Cry 3 (Michael Mando)

Entre sus papeles más famosos estan nada menos que Victor Schmidt, en la serie Orphan Black, pero el que más destaca es sin duda el de Nacho Varga dentro de la mítica serie Better Call Saul.

 

Total
0
Shares
Anterior
Los mejores juegos de Los Simpson de toda la historia
Simpsons Hit And Run Remake

Los mejores juegos de Los Simpson de toda la historia

Casi al nivel de Lee Carvallo's Putting Challenge

Siguiente
Los mejores juegos de películas
ESDLA

Los mejores juegos de películas

Juegos de 35 mm

Te puede interesar