ff7-rebirth

Los juegos más esperados de 2024

Un año de aventuras.

Año nuevo, vida nueva. Este es el mantra que muchos ponen en valor cada vez la Tierra da otra vuelta al Sol, y lo cierto es que es una buena forma de tomarse las cosas siempre que esperas cambios en tu vida. Pero también lo es para los más jugones, quienes esperan con ansia los nuevos lanzamientos de 2024.

Al menos los que están programados para este año. Y es que es innegable que pese a lo mucho que los jugadores quieran tener un título en sus manos, dependen del ritmo de las desarrolladoras que son quienes deciden esa ansiada fecha de salida.

¿Qué juegos saldrán en 2024?

Como te decíamos, tan pronto un juego está programado para su salida en un año como puede recibir algún retraso en su desarrollo. Y lo cierto es que en ocasiones se agradecen cuando lo que se espera es lo de antaño: Tener un juego bien construido y sin errores de rendimiento ni fallos cuantiosos. Por eso cruzamos los dedos para que los juegos que llegarán en 2024 cumplan con su fecha de salida o al menos dentro del curso vigente.

Prince of Persia: The Lost Crown

Después de un tiempo en reposo, Ubisoft vuelve a retomar una de sus franquicias más queridas: Prince of Persia. Muchos recuerdan con cierta decepción los dos últimos grandes juegos: uno creado con Cellshading y un combate donde los Quick Time Event tenían mucha presencia, y las arenas olvidadas con el que se pretendía volver a la fórmula que vimos hasta Las Dos Coronas.

Prince of Persia: The Lost Crown - Story Trailer #TGAPrince of Persia: The Lost Crown – Story Trailer #TGA

Pero ahora la desarrolladora vuelve a los orígenes, uno que se acerca más a un metroidvania que a la acción en tercera persona. En esta ocasión, The Lost Crown nos llevará al monte Qaf, un mundo maldito donde la mitología persa tiene su protagonismo. A través de diferentes zonas y el uso de tus habilidades, tendrás que abrirte paso por los diferentes peligros que entraña para salvar a tu mejor amigo.

Final Fantasy VII: Rebirth

En los años 90 muchos recuerdan jugar a uno de los juegos más carismáticos de PlayStation como era Final Fantasy VII, el cual recibió una renovación recientemente con el motor gráfico y de combate aprendido con los títulos más modernos pero con la genial historia de Cloud y sus amigos.

FINAL FANTASY VII REBIRTH - Theme Song Announcement TrailerFINAL FANTASY VII REBIRTH – Theme Song Announcement Trailer

Sin embargo, la historia no ha acabado, y la desarrolladora japonesa nos traerá este año el segundo juego dentro de la trilogía con el que espera continuar de manera magistral con el proyecto de renovar un juego que emocionó a muchos en su niñez y adolescencia.

Princess Peach: Showtime

Uno de los juegos más esperados del 2024 es un exclusivo de Nintendo que, ya era hora, vuelve a poner en valor uno de sus personajes más carismáticos de la franquicia. Y no, no hablamos de Mario, sino de la Princesa Peach que tomará protagonismo en su segundo juego en solitario.

Princess Peach: Showtime! debutará el 22 de marzo de 2024 (Nintendo Switch)Princess Peach: Showtime! debutará el 22 de marzo de 2024 (Nintendo Switch)

Con un guiño al sistema de Odissey, Peach irá al Teatro Esplendor con el fin de ver una nueva función, donde se encontrará a la malvada Grape y la Compañía Malaúva que se han adueñado del lugar. Sin embargo, la princesa contará con la ayuda de Lucy para devolverlo a su estado normal gracias a la ayuda de sus poderes y unos cambios de vestuario que pondrán a Peach bajo los focos de cada estancia.

Hades II

Para muchos, los rougelike se han convertido en el género de moda. Eso de enfrentarse a hordas de enemigos mientras vas pasando zonas y obteniendo poderes suena de maravilla y es lo que plantea Hades II en esta nueva entrega. Anteriormente, tuvimos el control de Zagreus, quien desafió al dios de los muertos usando los poderes del Olimpo para ascender por el inframundo.

Hades II - Reveal TrailerHades II – Reveal Trailer

Ahora es el turno de la Princesa Inmortal del Inframundo, quien usará intimidantes hechizos con el fin de abrirse paso por el infierno. Deberás hacer pactos con los dioses, teniendo muy presente que cada partida es distinta y tendrás que abordarla de diferente manera según lo que te encuentres en cada estancia.

Total
0
Shares
Anterior
Los juegos con mejor banda sonora de toda la historia
ocarina of time

Los juegos con mejor banda sonora de toda la historia

Una delicia para tus oídos

Te puede interesar