17 regalos tecnológicos que te obligan a jugar con tus hijos

juguetes digitales

Llegan las Navidades, una época especial en la que regalar algún detalle a nuestros hijos se vuelve una tradición, pero no por ello debe ser una tradición vacía o de poco provecho, no. Los juguetes digitales que van apareciendo gracias a las nuevas tecnologías, además de estimular la creatividad y aptitudes de nuestros hijos, harán que podamos ser partícipes del disfrute que supone usarlos. Vamos a conocer 17 ejemplos de regalos tecnológicos perfectos.

Crayola Light Designer

Crayola Digital Light Designer es una especie de cono con LEDs en su interior que permitirá “desatar” el potencial artístico de tu hijo, gracias a su lápiz digital podrá dibujar y guardar sus diseños favoritos.

Sphero 2.0

Sphero 2.0 es un robot explorador con forma de esfera, controlable desde un smartphone o tablet u ordenador y resistente al agua e incluso a mascotas. Cuenta con multitud de apps compatibles y alcanza velocidades de hasta 2 metros por segundo.

Ollie

Ollie es el hermano de Sphero. En este caso cuenta con forma cilíndrica e incorpora un par de ruedas, que lo hacen ser más veloz, alcanzando velocidades de 6 metros por segundo. Funciona con un smartphone o tablet.

Vtech Kidizoom

Vtech Kidizoom es un smartwatch pensado para los más pequeños de la casa: cuenta con cámara de fotos, cámara de vídeo, reloj, grabadora de voz, cronómetro e incluye juegos digitales.

Mi amiga Cayla

Cayla es una muñeca parlante aparentemente normal, salvo por la peculiaridad de que es capaz de conectarse a la red mediante una aplicación y responder a preguntas o incluso jugar contigo, contar historias, o hablar sobre ella, todo en inglés, por supuesto.

LEGO Fusion

LEGO también salta al mundo de los smartphones y tablets. LEGO Fusion permitirá construir ciudades y fortalezas para, posteriormente, hacer que cobren vida en tu dispositivo móvil al usar la aplicación oficial.

MiP

MiP es un espectacular robot que, controlado mediante smartphone o tablet, es capaz de mantener el equilibrio, de ser controlado por gestos, de esquivar obstáculos con sus sensores e incluso interactuar con otros robots.

N-Strike Elite Nerf Cam ECS-12 Blaster

N-Strike Elite Nerf Cam ECS-12 Blaster de Hasbro es un fusil de juguete que permite ver y apuntar a un objetivo gracias a su cámara digital integrada. También puede grabar una batalla e incluso compartirla con amigos.

Osmo

Osmo es un juguete tecnológico educativo que permite a los más pequeños realizar puzzles y creaciones a caballo entre lo virtual y lo real: un dispositivo colocado en una tablet es capaz de reconocer los pasos y dibujos que los niños están haciendo en tiempo real y recrearlos virtualmente.

LittleBits Electronic Base Kit

LittleBits Electronic Base Kit es un pack de componentes electrónicos que permiten a los más pequeños de la casa aprender a crear circuitos, conexiones e incluso módulos funcionales como linternas, sensores de presión, etc.

Bigshot Camera

Bigshot Camera permite nada menos que montar una cámara digital totalmente funcional con nuestros hijos. Incluye diferentes objetivos y una batería recargable mediante un cable USB que incorpora.

Barbie con vestido digital

Barbie da el salto definitivo a la era digital: Barbie Digital Dress ofrece la posibilidad de cambiar el color de sus vestidos de forma interactiva gracias a un lápiz digital incorporado o incluso con los propios dedos.

Arpa Láser Virtual

Al pasar las manos por los distintos rayos del Arpa Láser, podremos ir incorporando notas a nuestras canciones favoritas, podemos seleccionar entre varias combinaciones de instrumentos y determinar el ritmo y velocidad a la que queremos que vayan creando las melodías, acompañamientos o percusión.

Adidas SmartBall

Con Adidas SmartBall podrás perfeccionar tu técnica de control del balón con información instantánea sobre la potencia, giro, fuerza y trayectoria de tu lanzamiento, además de consejos y asesoramiento para sacar el máximo partido a tu dominio del balón. Todo desde tu smartphone o tablet.

Parrot MiniDrone Jumping Sumo

Jumping Sumo de Parrot es un robot de fuerte personalidad que rueda, corre, zigzaguea, hace piruetas y toma las curvas a 90°. Como un relámpago, salta hasta los 80 cm de altura. Todo ello controlable desde nuestro smartphone o tablet.

Parrot AR.Drone 2.0

Parrot AR.Drone 2.0 es un dron volador de la más alta calidad, que incluye una cámara de vídeo en alta definición. Podremos controlarlo desde nuestro smartphone o tablet, e incluye una carcasa resistente.

Ubooly

Ubooly es un peluche interactivo que usa tu smartphone o tablet como parte del propio juguete. Gracias a la aplicación de Ubooly, el niño podrá jugar, oir historias, bromas con su peluche más inteligente.

Total
0
Shares
Anterior
Cuando mi hijo juega con otros por Internet, ¿está “socializando”?

Cuando mi hijo juega con otros por Internet, ¿está “socializando”?

Firma invitada: John Tones

Siguiente
Si la mascota del niño es un robot ¿aprende que las responsabilidades se apagan con un botón?

Si la mascota del niño es un robot ¿aprende que las responsabilidades se apagan con un botón?

Firma invitada: Armando Bastida

Te puede interesar