Así puedes ver la televisión en tu móvil Android de manera legal

Con la llegada de pantallas cada vez más grandes y con menos marcos, poder ver la televisión en el móvil se ha convertido en una realidad. En este artículo, os vamos a proponer las mejores maneras de ver tus pelis y series en formato portátil y de manera totalmente legal.

Ver la televisión en el móvil es más sencillo de lo que pensamos. Acceder a los canales de TDT nacionales está al alcance de la mano de cualquiera que tenga un móvil y una buena conexión de datos de internet.

Cómo ver la televisión en el móvil en cómodos pasos

Tenemos varias formas de ver los canales nacionales desde nuestro móvil. Actualmente, dichos canales ofrecen sus emisiones en directo a través de internet. Simplemente, tenemos que acceder a las páginas correspondientes a través de un navegador web. Estas son las páginas principales para acceder desde el móvil y poder ver los canales en directo:

En estas páginas oficiales, además, podremos encontrar la programación anterior para acceder a las piezas que queramos cuando queramos. Es una oportunidad buenísima de disfrutar de contenido a la carta. Ahora somos nosotros los que elegimos cuándo y qué ver desde el sitio que deseemos.

Otra manera muy sencilla de disfrutar de la televisión nacional en nuestro móvil pasa por descargar una aplicación que nos lo permite hacer. En este caso, recomendamos TDT Channels, desarrollada por Marc Vila. Se trata de un reproductor de TDT muy intuitivo que carece de publicidad y que es totalmente gratuito. Además, la app es completamente segura y muy fácil de instalar. Eso sí, no la encontraremos en la Play Store de Google.

Para poder descargar e instalar TDT Channels tenemos que entrar en esta página. Aquí vamos a encontrar todo lo necesario para obtener una app que, según el creador, está libre de virus y malware. Entre sus mayores ventajas se encuentra la de ejecutar la TV en segundo plano.

Los pasos para disfrutar de TDT Channels son los siguientes:

Buscamos la última versión de la aplicación disponible. Esto lo hacemos desde el móvil.

La descargamos.

Clicamos sobre el archivo descargado e instalamos. Quizás nos pida que demos permiso para la instalación de archivos de orígenes desconocidos. Vamos a darle sin miedo. Es muy importante que solo descarguemos la app desde el sitio oficial del desarrollador, ya que es la única versión que garantiza que está libre de virus y malware.

Ahora, solo restaría abrirla, elegir el canal deseado y listo. Así de fácil es ver la televisión en un móvil Android.

Total
0
Shares
Anterior
Las mejores apps para llevar una vida más sostenible
Las mejores apps para llevar una vida más sostenible.

Las mejores apps para llevar una vida más sostenible

Evitar los envases de un solo uso, reducir el consumo energético en nuestras

Siguiente
Los mejores lugares y observatorios en España para hacer turismo astronómico

Los mejores lugares y observatorios en España para hacer turismo astronómico

No solo de sol y playa vive España, sino que también las estrellas atraen a su

Te puede interesar