Mejores apps para aprender idiomas

Las 5 mejores ‘apps’ para aprender idiomas en vacaciones

En verano disponemos del suficiente tiempo libre para hacer cosas diferentes. Una de ellas puede ser aprender a hablar una nueva lengua, esa recurrente promesa de año nuevo. Aquí te ofrecemos las mejores apps para aprender idiomas de las que podrás disponer para mejorar o, incluso, aprender desde cero ese idioma que se te resiste o al que te apetece dedicarle un rato cada tarde.

Índice

Las mejores apps para aprender idiomas

Duolingo
Babbel
Busuu
Memrise
Mondly

Las mejores apps para aprender idiomas

Duolingo

Duolingo es, quizás, una de las aplicaciones más conocidas para aprender lenguas desde el móvil. Tiene cursos de idiomas habituales como inglés, alemán, italiano o francés, pero también de ruso, húngaro, noruego, polaco o, incluso, esperanto. Con esta app puedes aprender al ritmo que más te convenga, a través de divertidos minijuegos para comprender y memorizar vocabulario. Incluso dispone de micrófono para detectar si tu pronunciación es la adecuada. Es gratuita, aunque cuenta con un plan de suscripción.

Duolingo Android Preview (Spanish)Duolingo Android Preview (Spanish)

Babbel

Practica diálogos interactivos de la vida cotidiana con Babbel, una aplicación para aprender idiomas gratis aunque con opción premium de pago para tener acceso al curso completo. Podrás planificar tu aprendizaje de una gran variedad de idiomas como inglés, francés, indonesio o danés. Además, cuenta con una opción -Live- de clases virtuales para grupos pequeños.

Entenderse lo cambia todo | BabbelEntenderse lo cambia todo | Babbel

Busuu

Un completo curso de idiomas es el que ofrece Busuu: en concreto podremos aprender inglés, francés, japonés, alemán, portugués, italiano, ruso, chino, turco, árabe y polaco. Ha sido destacada por Google en su Editor’s Choice como una de las mejores aplicaciones para aprender lenguas extranjeras. Según la propia app, 22 horas con Busuu equivalen a un semestre universitario. Como es habitual: dispone de versión gratis limitada y otra de pago que desbloquea el curso completo.


Memrise

Memrise es otra de las aplicaciones para aprender idiomas más destacadas que podemos encontrar en Android. Más de 60 millones de usuarios avalan una herramienta sencilla de utilizar, con vídeos de hablantes nativos y con la que, si tienes poco tiempo, podrás asimilar frases útiles para usar en tus viajes al extranjero.


Mondly

¿Buscas un idioma menos común que aprender este verano? Seguramente esté disponible entre los 31 que ofrece la app Mondly. ¿Farsi, checo, hebreo o hindú? Con esta aplicación podrás aprender y mejorar en estas lenguas, además de en las mayoritarias, con ejercicios sencillos y minijuegos accesibles para todas las edades, incluyendo contenido en realidad aumentada. Mondly ofrece lecciones gratuitas diarias para memorizar palabras y formar frases clave, además de un chatbot para practicar con conversaciones reales.

Estas cinco apps para aprender idiomas te darán todo lo necesario para pasar un verano formándote de manera entretenida.

Total
0
Shares
Anterior
¿Cómo instalo un segundo teclado en Windows?
Segundo teclado en un Lenovo Windows

¿Cómo instalo un segundo teclado en Windows?

Windows dispone de un panel rápido para instalar un segundo teclado diferente al

Siguiente
‘Overwatch 2’: todo lo que necesitas saber sobre el próximo bombazo de Blizzard
overwatch 2

‘Overwatch 2’: todo lo que necesitas saber sobre el próximo bombazo de Blizzard

Aunque los rumores sobre un nuevo Overwatch no eran nada nuevo, Blizzard

Te puede interesar