Los 5 mejores sitios web para aprender idiomas

Comienza un nuevo año y, como siempre, llenamos nuestras listas de nuevos propósitos. Entre ellos siempre destaca el aprender un nuevo idioma. Así que vamos a ver los 5 mejores sitios en internet para aprenderlo.

Duolingo

Los 5 mejores sitios web para aprender idiomas

Duolingo es uno de los sitios más populares para aprender un nuevo idioma de manera gratuita. Comienza enseñándonos las palabras básicas para, luego, seguir con oraciones sencillas. Una manera sencilla y natural de acomodarnos a un nuevo idioma. Además, podremos conversar con hablantes nativos y escucharnos para conocer nuestros avances.

Duolingo también posee app para iOS, Android y Windows Phone.

Memrise

Los 5 mejores sitios web para aprender idiomas

Memrise es otra web para comenzar a conocer un idioma. Aprenderemos mediante juegos de palabras para ayudarnos a memorizar los términos más comunes. Posee una versión sencilla gratuita y otra de pago por 4,90$ al mes con opciones como ejercicios de audición, vídeo, análisis de los progresos, etc. También dispone de app para iOS y Android.

Babbel

Los 5 mejores sitios web para aprender idiomas

Otra de las más conocidas, Babbel tiene una forma diferente de enseñar idiomas: elegimos un tema sobre el que queramos aprender las palabras: comida, animales, viajes, etc. La suscripción cuesta 12,95$ mensuales y no existe prueba gratuita, aunque sí una garantía de devolvernos el dinero a los 20 días. Por supuesto, disponemos de app para iOS y para Android.

Rype

Los 5 mejores sitios web para aprender idiomas

Rype tiene un objetivo diferente: más que para aprender idiomas, es para mejorar en uno que ya conocemos. En Rype contamos con un instructor personal mediante una llamada de vídeo de 30 o de 60 minutos. Disponemos de 7 días de prueba, tras lo que el precio es de 65$ al mes.

FluentU

Los 5 mejores sitios web para aprender idiomas

También por medio de vídeos, FluentU nos permite aprender idiomas de una forma más visual y más “pegada” a la realidad del país del que queramos aprender el idioma, ya que los vídeos no son de enseñanza como tal, si no que son clips de películas o musicales con subtítulos interactivos que podemos seleccionar para aprender el significado y la pronunciación. Posee un periodo de prueba de 15 días y después podemos optar por un plan básico de 10$ al mes o por uno Pro de 20$ mensuales con más opciones. En ambos casos disponemos de app para Android e iOS.

 

Etiquetas: