apps para ligar en 2023

Las mejores ‘apps’ para ligar y encontrar pareja en 2023

Es habitual comenzar el año frente a un papel en blanco en el que volcamos nuestros propósitos y objetivos de cara a los próximos 12 meses. Aprender un idioma nuevo, hacer más ejercicio, comer mejor, quejarse menos y disfrutar más del presente e incluso, por qué no, encontrar pareja o nuevos amigos. Es por eso que vamos a contarte cuáles son las mejores apps para ligar en 2023.

Índice

Tinder
Badoo
POF
Bumble
Lovoo

 

Tinder

Year in Swipe 2023Year in Swipe 2023

Con la primera elección no vamos a sorprender a nadie ni a ser los más originales del mundo, pero es lo que hay: cuantas más personas haya en la aplicación, mayores serán tus posibilidades para encontrar pareja en internet. Y Tinder es, a día de hoy, la app para ligar más descargada en todo el mundo, con especial presencia en el continente europeo y en Norteamérica. Según datos de la página App Magic, esta herramienta se descargó en 2021 más de 78 millones de veces. Su funcionamiento es muy conocido: elige y desecha a tus candidatos deslizando a derecha o izquierda respectivamente, y espera a encontrar un match. Si quieres tener más posibilidades, deberás pasar por caja.

Descarga Tinder en Android e iOS

Badoo

Badoo - Seamos honestos (anuncio de televisión)Badoo – Seamos honestos (anuncio de televisión)

Si Tinder es el primer puesto, Badoo tiene que ser el segundo por méritos propios en esto de las apps para ligar este año. En España cuenta con más de 38 millones de registros, así que las probabilidades de encontrar a tu pareja (o lo que surja) en 2023 aumentan sobremanera. Con Badoo podrás hacer un seguimiento del perfil que te interese y además ofrece características de seguridad para que no te hagan un catfish: podrás verificar que es la persona que dice ser a través de una llamada perdida, su perfil de Facebook o un selfi aprobado por los moderadores del software.

Descarga Badoo en Android e iOS

POF

POF (Plenty of Fish) es un ‘sitio de citas’ en el que, según su propia descripción, tienes casi tres veces más de posibilidades de entrar en una conversación en tus primeras 24 horas. Ofrece también un algoritmo avanzado de compatibilidad con otros usuarios, y es gratis. Por probarla, no perderás nada.

Descarga POF en Android e iOS

Bumble

Find that feeling on Bumble ✨Find that feeling on Bumble ✨

“En Bumble las mujeres dan el primer paso”. Con esta atractiva frase da la bienvenida esta app de citas muy descargada en la Play Store de Google. Según la CEO de la empresa, Whitney Wolfe Herd, la aplicación se creó “para empoderar a las mujeres y empoderar a los hombres para que respeten a las mujeres”.

Descarga Bumble en Android e iOS

Lovoo

50 millones de descargas en Play Store avalan el éxito de Lovoo, una herramienta de citas y chat en la que, quizás, se encuentre tu próxima pareja. Conoce a solteros de tu zona y chatea con ellos. Según la app, cada mes hacen match 35 millones de personas. Casi nada.

Descarga Lovoo en Android e iOS

Imagen de portada | Valentín Antonucci

Total
0
Shares
Anterior
Objetivo: proteger el 30 % de la biodiversidad mundial en 2030
La cumbre sobre biodiversidad acuerda proteger el 30 % del planeta para 2030

Objetivo: proteger el 30 % de la biodiversidad mundial en 2030

Tras casi dos semanas de reuniones y una recta final agónica, más de 190 países

Siguiente
Los planes de Microsoft para Windows 11 en 2023
planes windows 11

Los planes de Microsoft para Windows 11 en 2023

Microsoft, dentro de sus planes de negocio, sigue haciendo evolucionar el

Te puede interesar