seguridad VPN

Así puedes encontrar aplicaciones de pago gratis para tu móvil

Obtener gratis lo que antes era de pago es algo que le gusta a todo el mundo. Eso es así. Y, ojo, no estamos hablando de la piratería, sino de métodos legales al alcance de cualquiera. En esta ocasión, os vamos a contar cómo conseguir aplicaciones gratis, que antes costaban dinero, para que puedas probarlas y quedártelas para siempre y sin que afecte a tu bolsillo.

Conseguir para tu móvil apps gratis que antes eran de pago es muy sencillo. Para ello, solo vamos a necesitar un par de herramientas muy similares entre sí, pero con las que abarcaremos todas las posibilidades. Por supuesto, estas aplicaciones que vamos a pedir que te descargues son, a su vez, gratuitas, pesan poco y son muy sencillas de usar. Gracias a ellas, vas a estar informado todos los días de las ofertas en aplicaciones, rebajas y descuentos sustanciosos y, sí, también de las que en su día fueron de pago y ahora puedes conseguir gratis, por lo general, por tiempo limitado.

Aplicaciones gratis que antes eran de pago: cómo conseguir nuevas cada día

Vamos a entrar en la Play Store de Android y escribir en la barra de búsqueda Appsales. Descargamos la aplicación del mismo nombre con un peso de solo siete megas. Una vez instalada, la abrimos. Así es como funciona:

  • No necesitamos hacernos una cuenta, por lo que no daremos correos electrónicos.
  • Al abrir la aplicación, vemos la barra inferior. La categoría que nos interesa es ‘Ahora gratis‘. La aplicación nos filtrará en esta sección todas las herramientas que podemos descargar y que suelen ser de pago. Por defecto, están ordenadas por fecha de aparición. Si quieres ordenarlas por palabra clave, categoría o desarrollador, pulsa en el menú de la parte superior derecha de la pantalla.

  • Cuando elijamos la app que queremos descargar, solo tenemos que pulsarla. Esto nos llevará a la Play Store oficial, donde podremos obtenerla. Antes de descargarla, fíjate bien que siga gratis, pues hay ofertas temporales que duran poco tiempo.
  • También podemos realizar un seguimiento de alguna app para que, cuando entre en el territorio de la gratuidad, la aplicación nos avise. Para ello, dentro de Appsales, busca la que desees descargar y añádela a la lista de seguimiento. En cuanto baje de precio o esté gratis, se te avisará con una notificación.

Si quieres echar un vistazo a otra app similar y muy recomendable, prueba con Appsfree. También ofrece ofertas y seguimiento de artículos para conseguirlos gratis o a muy buen precio.

Total
0
Shares
Anterior
Los gadgets más curiosos y raros de la historia de la tecnología

Los gadgets más curiosos y raros de la historia de la tecnología

Gadgets raros hay muchos, pero pocos como estos

Siguiente
¿A qué huele la tierra mojada en una tarde de verano? Al lenguaje de unas bacterias ancestrales
origen del petricor

¿A qué huele la tierra mojada en una tarde de verano? Al lenguaje de unas bacterias ancestrales

Tras una tarde pesada, de calma bochornosa a más de 30 grados, estalla la

Te puede interesar