¿Cuáles son todas las aplicaciones que vienen con Office 365?

Todos conocemos Office, la suite de Microsoft, un conjunto de programas para la productividad como Word, Excel, PowerPoint y Access. Sin embargo, la versión Office 365 trae más aplicaciones para utilizar en línea que podemos ejecutar desde nuestro navegador. Vamos a ver cuáles son todas las aplicaciones que trae Office 365.

Aplicaciones de escritorio

¿Cuáles son todas las aplicaciones que vienen con Office 365?

Son, sin lugar a dudas, las aplicaciones con las que la mayoría de nosotros estamos más familiarizados, ya que llevamos utilizándolas desde hace años:

Word – El famoso procesador de textos

Excel – La potente hoja de cálculo

Outlook – El servicio de correo de Microsoft

PowerPoint – El programa para realizar presentaciones

Access – Para la creación de bases de datos

Skype – el conocido programa para llamadas VOIP y videollamadas

OneNote – una magnífica aplicación para tomar notas

OneDrive – El servicio en la nube de Microsoft, gratuito pero que con Office 365 se incluye un TB adicional.

Publisher – Un software de autoedición para crear folletos, boletines, etc.

Aplicaciones web

¿Cuáles son todas las aplicaciones que vienen con Office 365?

La gran novedad de Office 365 es que algunas de estas aplicaciones tienen una versión web que no son exactamente como la versión de escritorio. Por un lado, no utilizan nuestro disco duro para archivar los documentos creados, si no que se almacenan automáticamente en OneDrive, por lo que podemos acceder a ellos desde cualquier lugar y dispositivo. Por otra parte, las aplicaciones web están conectadas entre sí, de forma que funcionan mucho mejor como suite, favoreciendo la sincronización de contenidos.

Por otra parte, estas aplicaciones web están mejor conectadas entre sí, de forma que funcionan mucho mejor como suite, con una mejor sincronización. Estas son las aplicaciones web que incluye Office 365:

Word, Excel, OneNote, Skype y PowerPoint – básicamente son iguales a las versiones de escritorio, con algunas pequeñas diferencias.

Outlook – Aquí comienzan las diferencias: algunas funciones de la versión de escritorio aquí aparecen como funciones independientes:

– Contactos

– Calendario

– Tareas

Sway – Una aplicación para crear informes, presentaciones, recursos de aprendizaje, etc.

Flow –  Una herramienta para automatizar tareas, capaz de trabajar con más de 200 servicios entre los que se incluyen Facebook, Instagram, Twitter, Dropbox, etc.

Estas son las aplicaciones que podemos encontrar en Office 365. Además, existen más servicios añadidos como soporte técnico, actualizaciones automáticas, etc.

Etiquetas: