Gracias a estas apps podrás cumplir más fácilmente la lista de propósitos de Año Nuevo

Si hay un año con el que coger con ganas los propósitos que hacemos todos cuando el anterior termina, ese es 2021. Llega con optimismo e ilusiones renovadas. Y seguro, también, con una gran lista de propósitos de Año Nuevo.

Y nuestro móvil puede ser un perfecto aliado para hacer que todos ellos se cumplan. Aprender un idioma, ser más productivo, mantenernos un poco más en forma… A continuación, os enseñamos qué aplicaciones podemos descargar en nuestro móvil de manera gratuita y que nos ayudarán con la lista de propósitos de año nuevo. ¿A qué esperas para probarlas?

Aprender un idioma

Tenemos varias aplicaciones gratuitas para aprender idiomas. Aunque de ellas tengamos una modalidad de pago, con la versión gratis puede ser más que suficiente, sobre todo si queremos iniciarnos y empezar en un nivel básico. Algunas de las más recomendadas por los usuarios de Android son Duolingo, Babbel, o Beelinguap. No tenemos por qué quedarnos en el inglés: idiomas con gran proyección de futuro como el chino nos esperan en estas aplicaciones para aprender idiomas.

Recuperar la forma física después del atracón navideño

Otro de los más típicos propósitos navideños: recuperar la figura y perder esos kilos de más que hemos pillado en las fiestas. Sin que esto suponga una obsesión que ponga en peligro nuestra salud, podemos encontrar aplicaciones que nos sirven de entrenador personal como Ejercicios en casa, una herramienta práctica para entrenar sin pasar frío; Seguimiento de pasos, o como tener en nuestro móvil un contador de pasos efectivo y gratuito; o Entrenamiento de 7 minutos, para todos aquellos que dispongan de poco tiempo.

Ser más productivo en 2021

El móvil puede ser una fuente de entretenimiento…, pero también un aliado para convertir nuestro tiempo de trabajo y estudio en algo más eficiente y productivo. Para ello, tenemos aplicaciones como Focus To Do, que aplica la técnica Pomodoro de intervalos de trabajo intensivo y descanso para aumentar nuestro rendimiento. También podemos descargar Forest, una aplicación a través de la cual vamos a poder cuidar de un árbol virtual: cuanto más tiempo tengamos abierta esta app sin salirnos, es decir, sin tocar el móvil, mejor será y mejor crecerá. Un juego divertido para mantenernos enfocados.

Conseguir pareja

propósitos de Año Nuevo

Hemos decidido que ser soltero es muy 2020, así que vamos a echar mano de algunas aplicaciones para conseguir una cita. Algunas propuestas son ya conocidas por todos, como Tinder o Adopta un tío, pero hay otras menos populares y que pueden ser igual de efectivas como Joyride, en la que podremos encontrar solteros a través de juegos o, incluso, descargar Aprender a ligar si eso de la seducción no se nos da especialmente bien.

Total
0
Shares
Anterior
Los ‘edutubers’ que mejor enseñan en internet
Los mejores edutubers para mejorar en matemáticas, química, historia o literatura.

Los ‘edutubers’ que mejor enseñan en internet

Haciendo balance del año 2017, YouTube señalaba que el 70 % de los usuarios

Siguiente
¿Tiene trampa la gig economy?
gig economy ventajas e inconvenientes

¿Tiene trampa la gig economy?

La tecnología móvil ha facilitado, durante la última década, la aparición de

Te puede interesar