Cómo aumentar el volumen de tu ordenador desde Google Chrome

A veces, cuando navegamos por internet o cuando vemos una película por streaming desde nuestro ordenador, el volumen de nuestro ordenador no es tan potente como necesitaríamos o como nos gustaría. Vamos a ver cómo aumentar el volumen hasta un 600%.

Para ello utilizaremos una extensión de Chrome llamada Volume Master y que, como su propio nombre ya nos señala, se trata de un amplificador de volumen para esos casos en los que bien sea por nuestro propio hardware como auriculares o altavoces o por el nivel de volumen con que se grabó el video, necesitamos aumentarlo.

Cómo aumentar el volumen de tu ordenador desde Google Chrome

Como siempre, iremos a Chrome Web Store, buscaremos Volume Master y haremos clic en Añadir a Chrome. A partir de ahora, cuando queramos subir el volumen de nuestro ordenador tan solo tendremos que pulsar el icono que ha aparecido a la derecha de la barra de dirección y seleccionar el volumen adecuado.

Volume Master nos permite aumentar el sonido entre un 0% y un 600%, siendo 0 el volumen normal de nuestro ordenador. De una manera sencilla y simple, esta extensión hace simplemente eso, aumentar el volumen de nuestro dispositivo (del navegador web, en realidad) sin complicaciones ni problemas.

Etiquetas: