De 50 gramos a 8 kilos, mini altavoces y super loros para el móvil

Altavoces Bluetooth

Los años 80 marcaron un hito en cuanto a movilidad en el mundo de la tecnología de consumo. ¿Quién no recuerda esas primeras consolas portátiles, los Walkman, incluso las primeras televisiones portátiles?

Pero si hay un dispositivo que reinó en la cultura popular de lo portátil fueron los “loros”: las primeras radios portátiles con cassete y CD. Que hoy usemos un smartphone o una tablet para escuchar nuestra música favorita no significa que no podamos contar con altavoces portátiles de calidad de todos los tamaños o funciones.

En la variedad (sonora) está el gusto

Altavoces Bluetooth

Tenemos que entender que existen tantas formas distintas de disfrutar de una buena sesión musical como de personas hay en este planeta.

Habrá quien quiera un altavoz pequeño y sencillo para disfrutar de su música de la forma más cómoda y simple, y, en el otro extremo, habrá quien prefiera una bestia ostentosa con la que ambientar una gran fiesta, incluso a golpe de voz gracias a un micrófono. No debemos olvidar a los amantes de los efectos de luz o a los puristas de lo estético.

Muchas firmas se animan a lanzar multitud de altavoces portátiles al mercado dentro de todo tipo de rango de precios, calidades y enfoques, así que no está de más hacer un repaso por los altavoces más significativos y variados que podemos encontrar ahora mismo en cualquier tienda.

Digitus SuperBass Bluetooth

Digitus Superbass

Si solo pretendemos tener un sencillo altavoz con el que escuchar música mientras estamos realizando nuestras tareas diarias o para usar en una estancia pequeña, soluciones portátiles como Digitus SuperBass Bluetooth son la mejor opción.

Este pequeño y económico altavoz cuenta con conectividad Bluetooth y un diseño super reducido. También contamos con hasta 5 horas de duración en su batería integrada, que se carga mediante un cable USB, función de manos libres y un cable mini-jack con conexión auxiliar por si la opción de oír música mendiante Bluetooth no nos interesa.

Leotec Mini Altavoz Bluetooth

Leotec

Sin apartarnos del perfil de altavoz económico, llegamos ahora al Leotec Mini Altavoz Bluetooth, un dispositivo portátil que hará las delicias de quien pretenda escuchar música en su casa sin mayor sofisticación que darle al play y disfrutar.

Contaremos con conectividad Bluetooth, conexión auxiliar mediante un cable mini-jack e incluso con un soporte para fijar nuestro smartphone de hasta 5,5 pulgadas de tamaño. Finalizan las características una batería de 400 mAh y la función de manos libres incorporada.

Conceptronic Wireless Party Speaker

Conceptronic Party

Si nuestra intención es disfrutar de nuestra música con unos altavoces portátiles potentes tanto en casa como en una fiesta, quizá deberíamos conocer el Conceptronic Wireless Party Speaker.

Se trata de un sistema de altavoces portátiles con asa que incluye conectividad Bluetooth, subwoofer de alta fidelidad integrado, una autonomía de aproximadamente 6 horas, lector de tarjetas y USB, mando a distancia e incluso radio FM.

Soulra Rugged rukus

Soulra Rugged rukus

Verano, playa, sol, piscina, camping, vacaciones… ¿Apetece llenar momentos así con algo de música, verdad? Soulra Rugged rukus será el mejor descubrimiento para estas vacaciones.

Este sistema de altavoces portátiles con conectividad Bluetooth, con paneles solares incorporados para ser lo más ecológico posible, cuenta con una autonomía de hasta 8 horas de batería, que puede ser cargada mediante dichos paneles o mediante un cable USB. Incluso podremos cargar el smartphone mientras escuchamos música gracias este cable. También contamos con certificación contra golpes y salpicaduras, lo que lo convierte en el dispositivo ideal para despistados.

G-Project G-Boom

G-Boom

Si queremos disfrutar de la música de la forma más parecida a como lo hacíamos hace años con los antiguos “loros” portátiles, G-Project G-Boom es la opción que más nos interesará.

Éste conjunto de altavoces portátiles, situados en un estiloso acabado con materiales resistentes como la goma que lo recubre, cuenta con un sistema de sonido 2.2 con bajos increíbles. La autonomía de su batería es de hasta 6 horas, y, por supuesto, cuenta con conectividad Bluetooth, puertos USB para cargar los dispositivos conectados o entrada auxiliar mediante conexión mini-jack.

JBL Pulse

JBL Pulse

Damos un salto en cuanto a diseño a un sistema de altavoces portátil que no dejará indiferente a nadie: JBL Pulse, el complemento ideal para animar una fiesta, y no precisamente por sus características sonoras.

Cuenta con 64 LEDs de colores con 5 patrones de luces pre-programados que acompañarán el ritmo de nuestra música mientras suena. También cuenta con dos altavoces incorporados y subwoofer. Cuenta con conectividad Bluetooth y mini-jack y una batería incorporada capaz de aguantar las 10 horas de autonomía.

Bose Soundlink III

De la prestigiosa firma Bose también llegan soluciones portátiles para disfrutar de nuestra música con la más alta calidad gracias a propuestas como Bose SoundLink Bluetooth speaker III.

Este altavoz cuenta con conectividad Bluetooth y entrada auxiliar mini-jack. La autonomía de su batería incorporada alcanza nada menos que las 14 horas de duración. Tiene fundas intercambiables en varios colores para cambiar su personalidad a placer.

Urban Revolt Fiesta

Urban Revolt

Si todos los altavoces que hemos presentado hasta ahora no os han causado ni el más mínimo interés, si buscáis algo potente y rompedor, pero sin perder la portabilidad, sin duda alguna vuestra opción definitiva será Urban Revolt Fiesta.

Este altavoz gigantesco de 60 W de potencia, que cuenta con una batería que aguanta unas 60 horas de autonomía, incluye sus propias ruedas de transporte incorporadas, un micrófono, conectividad Bluetooth, varias entradas auxiliares y la posibilidad de conectar otros Urban Revolt Fiesta a él para crear toda una pista de baile completa.

Total
0
Shares
Anterior
iGrill, el termómetro digital que controlas desde tu smartphone

iGrill, el termómetro digital que controlas desde tu smartphone

La tecnología hace que nada sea igual conforme avanzan los años, una gran

Siguiente
Con Android Wear podremos controlar nuestra casa desde el reloj

Con Android Wear podremos controlar nuestra casa desde el reloj

Siempre hemos soñado con controlar todo nuestro mundo real de forma digital:

Te puede interesar