iGrill, el termómetro digital que controlas desde tu smartphone

iGrill

La tecnología hace que nada sea igual conforme avanzan los años, una gran noticia. Pero ¿y si os decimos que nada será igual incluso en esos momentos de relax con los amigos y familia frente a una barbacoa dominguera?

No hay de que preocuparse, no vamos a dejar de disfrutar de chuletas, salchichas y otros manjares, al contrario: gracias a inventos como iGrill, un termómetro Bluetooth con el que podremos controlar inalámbricamente y con total precisión la cocción de cada barbacoa usando nuestro smarphone.

¿Muy hecho, medio hecho o poco hecho?

https://www.youtube.com/watch?v=SBk9d8ncTv8

La familia de dispositivos iGrill, que cuenta en su haber con varias versiones de distintas capacidades: iGrill, iGrill Mini y iGrill 2, usa termómetros que miden la temperatura de la carne, y que mandan dichos datos mediante Bluetooth a su aplicación, instalada en nuestro smartphone.

Su funcionamiento es tan sencillo como sofisticado: insertaremos el medidor de temperatura dentro de cada porción de carne a supervisar. Podremos controlar cualquier tipo de carne (ternera, cordero…) en cualquier rango de temperaturas personalizado.

iGrill 2

Según la versión de iGrill que usemos, tendremos más o menos opciones:

  • Con iGrill Mini, que tiene un diseño compacto y un indicador LED de temperatura, podremos monitorizar solo una porción de carne, ya que incluye un medidor.
  • Con iGrill (el original), que cuenta con pantalla numérica, interfaz táctil y diseño en varios colores, serán hasta dos las porciones simultáneas gracias a sus dos medidores incorporados.
  • Con iGrill 2, la última y más avanzada versión, que cuenta también con interfaz táctil, pantalla numérica iluminada y un nuevo diseño, tendremos un total de hasta cuatro medidores simultáneos disponibles.

Una vez preparado todo, ya solo nos queda encender el fuego, y esperar. La aplicación gratuita de iGrill nos mostrará el progreso de cocción de cada una de las porciones y nos avisará cuando la carne esté lista. Rápido y efectivo, sin tediosas esperas ni las eternas apreciaciones sobre las vueltas que hay que darle a la parrilla.

Podremos conectar varios iGrills simultáneos en el mismo smartphone y, si realmente estamos orgullosos de nuestra parrillada, hasta podremos compartir una foto de nuestro plato de alta cocina resultante con la propia app en Facebook o Twitter.

Total
0
Shares
Anterior
Así de útil es el Lenovo Yoga en la cocina

Así de útil es el Lenovo Yoga en la cocina

Que internet ha revolucionado el mundo de la gastronomía es algo que se nota en

Siguiente
De 50 gramos a 8 kilos, mini altavoces y super loros para el móvil

De 50 gramos a 8 kilos, mini altavoces y super loros para el móvil

Los años 80 marcaron un hito en cuanto a movilidad en el mundo de la tecnología

Te puede interesar