Del amor de madre al amor por tu gadget: 7 novedades para enamorarse de una máquina

i love gadgets

Hay muchos tipos de amor: el amor por tu madre, el amor por tu pareja, el amor por tus hijos, el amor por tu creación… pero ninguno es comparable al amor por tu gadget. Esa sensación indescriptible que se siente al conocer, palpar, o usar tu nuevo gadget, es imbatible. Por suerte o por desgracia, los amores van y vienen, y cada día tenemos más motivos para amar nuevos gadgets, vamos a conocer siete ejemplos de gadgets que robarán nuestro corazón al verlos.

Las cámaras de acción

gopro hero 4 black

El Don Juan en el mundo de los gadgets actualmente es, sin duda, el gremio de las cámaras de acción. La marca GoPro con su gama GoPro HERO es sin duda la más reconocida de todas, dispuesta a acompañarnos en nuestras aventuras más alocadas y grabarlo todo con la mayor calidad posible, ocupando un tamaño tremendamente reducido.

Los SmartWatches

motorola moto 360

Otra novedad que ha lanzado un flechazo realmente fuerte en el corazón de muchos usuarios es el SmartWatch, dispositivos que vienen a ser un smartphone reducido y adaptado a nuestra muñeca. Con ellos podremos leer mensajes de nuestro smartphone sin sacarlo del bolsillo, repasar noticias, ver el tiempo, tomar notas o fotografías y, por supuesto, mirar la hora.

Los lectores de libros electrónicos

kindle paperwhite

Otro de los gadgets que llevan años enamorando a muchos usuarios son, sin duda, los lectores de libros electrónicos. El libro en papel se resiste dignamente a morir, pero los lectores electrónicos se afianzan cada vez más gracias a la comodidad de sus dimensiones, a la capacidad de almacenamiento que ofrecen y a la calidad de sus pantallas táctiles de tinta electrónica, ideal para leer sin molestia en cualquier lugar, bajo cualquier luz, y durante muchísimas horas.

Las estaciones meteorológicas portátiles

estacion meteorológica oregon

Si para los amantes de las predicciones meteorológicas ver el tiempo en la tele o el ordenador no les parece suficiente, siempre podrán tener la oportunidad de montar una estación meteorológica real en su propio salón. Existen modelos multi-zona que dan la temperatura exterior y de varios puntos de una casa, predicen el tiempo que hará en las próximas horas, miden la humedad, la fase lunar, tienen pluviómetro, miden la velocidad y dirección del viento…

Los enchufes inteligentes para el hogar

dlink smartplug

La domótica enamora, y si es tan accesible como se está comenzando a ver en los últimos años, más aún. Los enamorados de controlar digitalmente lo que ocurre en su hogar cuentan con dispositivos como los Smart Plug de Dlink que permiten apagar o encender luces (o cualquier aparato conectado a ellos) e incluso amplificar señales WiFi con un coste bastante reducido.

Los drones

dji phantom

Si contamos con una cámara de acción, pero además somos unos enamorados de la sensación de volar, nuestro gadget ideal es un dron con el que disfrutar de los mejores planos que podamos tomar jamás. Los cuadricópteros o drones por radiocontrol DJI Phantom están haciéndose realmente populares gracias a su reducido precio, su reducido tamaño, y las increíbles posibilidades que ofrecen.

Los PowerBank

powerbank

Todos estamos enamorados de nuestro smartphone o tablet, pero el amor es finito, y, en este caso, se acaba cuando se agota la carga de batería. Para alargar un poco más esta preciosa historia de amor entre tú y tu smartphone no hay mejor gadget que un PowerBank o batería externa. Las hay de todos los tamaños, marcas y capacidades para escoger. Que la corriente de amor no cese nunca.

Imagen | Koolgad

Total
0
Shares
Anterior
Amor por tu máquina, 5 inventores que se casaron con su hijo pródigo

Amor por tu máquina, 5 inventores que se casaron con su hijo pródigo

Inventar algo nuevo y diferente, capaz de cambiar la relación de los humanos con

Siguiente
Así vivo mi amor a 2000 km de distancia

Así vivo mi amor a 2000 km de distancia

Firma invitada: Maitane Eguizabal

Te puede interesar